avatar

La película de 'Blame!' se podrá ver en Netflix
BAJO DEMANDA

La película de 'Blame!' se podrá ver en Netflix

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
25 de Julio 2016 | 20:29

Con la llegada de Netflix, los usuarios más otakus pueden sacar mucho partido a su suscripción a base de ver las series y películas catalogadas como anime, generalmente las de Selecta Visión. Aunque Netflix también actúa como distribuidora internacional, con lo que que tienen en su catálogo varias series y películas de productoras japonesas que solamente se pueden ver en el servicio bajo demanda como 'La aventuras de Sinbad', precuela de 'Magi: The Labyrithn of Magic'; una serie de 'Precure' bajo el nombre de Glitter Force, 'Nantsu no Taizai' bajo el nombre de 'The Seven Deadly Sins' o 'Kuromukuro' entre otros.

Una película más de anime para ver

En sus canales de Youtube oficiales, Netflix ha anunciado que se ha hecho con los derechos de la película de animación por ordenador de 'Blame!'. Esta película lleva en desarrollo por lo menos, desde el año 2014 cuando fue anunciada en noviembre en un anuncio de la emisión de Knights of Sidonia.

Blame!

Como pasa con muchos de los animes que se emiten en Netflix, muy posiblemente no acabe doblada al castellano, pero la plataforma de vídeo bajo demanda se convertirá en la forma legal de poder disfrutar de la película para los interesados. La franquicia 'Blame!' no es extraña en España, pues fue editada en su totalidad por la editorial Glénat en el auge del manga en España de principio de siglo pese a no ser de las más populares entre el público más generalista.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.