avatar

'Parappa the Rapper' tendrá nueva serie de animación este año
YOU GOTTA BELIEVE

'Parappa the Rapper' tendrá nueva serie de animación este año

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
12 de Agosto 2016 | 19:35

Hace quince años, el videojuego 'Parappa the Rapper' tuvo una serie de animación debido al éxito que tuvo el videojuego de ritmo en la primera PlayStation. El juego tuvo una secuela y el spin-off 'Um Jammer Lamm', además de que su protagonista Parappa fue uno de los personajes controlables en el juego crossover 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'.

El perro rapero vuelve al anime

Volviendo a su participación en el mundo de la animación japonesa, la primera serie tuvo 30 episodios de unos veinte minutos de duración cada una, con lo que tuvo relativo éxito a principios de siglo. De forma sorpresa se ha anunciado que 'Parappa the Rapper' tendrá una nueva serie de animación japonesa lista para estrenarse este año.

Parappa the Rapper

Se sabe que saldrá bajo el nombre de 'PJ Berri no Mogu Mogu Munya Munya', con lo que podemos esperar que sea una serie de comedia basado en el personaje de PJ, el oso amigo de Parappa que le acompañó en muchas cinemáticas del juego. Sobre su emisión, se sabe que el día 18 de este mismo mes se emitirá el episodio piloto de la serie mientras que los episodios regulares comenzarán su emisión en la televisión japonesa en algún momento del mes de octubre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.