avatar

ULTIMA HORA 'HIT' renueva por una segunda temporada en TVE
'Panty and Stocking' puede volver muy pronto
1 8
GAINAX

'Panty and Stocking' puede volver muy pronto

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
25 de Noviembre 2016 | 19:20

Hace seis años, una de las series de anime que más sorprendieron entre la subcultura otaku fue 'Panty and Stocking With Garterbelt', sobre dos ángeles atípicas que deben eliminar demonios que asolan Daten City. La serie se convirtió en un éxito debido a su animación cuidada por parte de Gainax y su arte visual, y es una de esas series que se ha sabido mantener con el paso del tiempo.

Pueden volver pronto

La serie terminó con un final que muchos catalogarían como muy abierto y que pide a gritos una continuación, y Gainax incluso llegó a tentar con una segunda temporada que por ahora no se ha hecho realidad. De forma inesperada, la cuenta de Twitter de Gainax West, su estudio situado en Kobe, ha publicado una imagen con las siluetas de Panty y Stocking que dice "Coming Soon", y se ha respondido a sí mismo añadiendo que no se trata ni de una máquina de pachinko, ni una pachi slot, ni de un juego para móviles o su edición en Blu-Ray para Japón.

Panty and Stocking

La cuenta nos anima a volver a ver 'Panty and Stocking' de cara a un anuncio el día 16 de diciembre, que puede que sea la esperada continuación. Sin embargo, hay que recordar que en Gainax ya no queda ninguno de los responsables de la serie original y es posible que la continuación no esté a la altura o tome un enfoque totalmente diferente al original.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.