avatar

'Pájaro que trina no vuela', detalles de la edición de este manga BL de Tomodomo
BOYS LOVE

'Pájaro que trina no vuela', detalles de la edición de este manga BL de Tomodomo

Categoría: MANGA
11 de Octubre 2016 | 19:56

Boys Love -romance entre chicos- y yakuza. Un cóctel explosivo que estará disponible el 7 de noviembre con la salida en tiendas del primer volumen de 'Pájaro que trina no vuela' -Saezuru tori wa habatakanai-, licencia manga que en España edita Ediciones Tomodomo.

Desde la editorial han ofrecido detalles sobre la edición española de este trabajo de Kou Yoneda. El primer volumen contará con un total de 224 páginas, mientras que el precio para cada uno de los tomos que conforman la serie será de 8 euros. Tomodomo ha adelantado que harán todo lo posible por tener el volumen disponible para todos aquellos que se acerquen a su stand durante la celebración del XXII Salón del Manga de Barcelona.

Tensión sexual entre expolicía y miembro de la yakuza

Pajaro que trina no vuela manga

¿Es esto todo lo que nos espera con esta edición? ¡Por supuesto que no! Este "elogiado manga" se acompañará de ilustraciones interiores a todo color y postal ilustrada. Además, en cada tomo se incluirá un glosario de términos de la yakuza ya que desde la editorial han preferido respetar ciertos términos utilizados por quienes forman parte de este submundo. Por último, también se regalará un marcapáginas ilustrado a quienes se animen a comprar el tomo, bien a través de la web de la editorial, bien en el stand que tendrán en el Salón del Manga.

Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Pájaro que trina no vuela es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.