avatar

'Overlord' lanza un juego gratuito creado en 'RPG Maker MV'
5
OVERLORD RPG

'Overlord' lanza un juego gratuito creado en 'RPG Maker MV'

Categoría: MANGA
1 de Agosto 2018 | 17:04

Madhouse ha fichado por una tercera temporada de 'Overlord', la adaptación de la novela ligera homónima de Kugane Maruyama tras el éxito alcanzando con sus primeras dos temporadas. Uno cosechado gracias al trabajo del estudio y la distensión de las líneas de su obra, que avanza a tiempos pausados, ganando fuerza en su historia.

Por este mismo motivo, y con la idea de seguir apoyando a la obra, sus creadores han lanzado hoy un juego basado en la serie de forma totalmente gratuita. Dicho lanzamiento se ha producido sin previo aviso a través de su página web oficial —en japonés.

El mismo ha sido desarrollado a través del editor 'RPG Maker MV' y por el momento cuenta con tan solo dos capítulos. Sin embargo, según anuncian en su sitio oficial, se seguirá actualizando para seguir ofreciendo a los jugadores que se sumen a él hasta alcanzar su capítulo oficial. Pese a ello, no se ha detallado cual es el número de episodios total con los que contará.

Overlord

El título no pondrá en la piel de Momonga o Narberal —en sus formas de aventureros como Momon y Nabe— con el objetivo de convertirnos en aventureros de clase Adamantite. Además de su historia principal el juego cuenta con algunas misiones secundarias adicionales. Actualmente se puede disfrutar en Windows y Mac a través de descarga, mientras que también existe una versión de navegador a la que podéis acceder desde este enlace.

A la conquista del mundo

Actualmente 'Overlord' se encuentra en plena emisión de su tercera temporada siguiendo el desarrollo oficial de las novelas de Kugane Maruyama. En esta nos volveremos a poner en la piel de Momonga (Ainz Ooal Gown) en su misión por conquistar el mundo en el que se encuentra.

Algo que, además, será más literal que nunca. Pues los primeros pasos de la misma llevan al joven, convertido ahora en el señor de la Gran Tumba de Nazarick, a planificar sus avances para hacerse con el control del nuevo mundo donde se encuentra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.