avatar

La tercera temporada de 'Overlord' tendrá temas musicales de OxT y MYTH&ROID
2
REPITEN

La tercera temporada de 'Overlord' tendrá temas musicales de OxT y MYTH&ROID

Por Diego Rivera Conde
Categoría: MANGA
16 de Mayo 2018 | 23:21

Desde la página web oficial del anime 'Overlord', adaptación a serie de las novelas de Kugane Maruyama, han anunciado los artistas que pondrás sus temas de inicio y cierre de cada episodio: el opening será trabajo de OxT -titulado "Voracity", mientras que el ending lo pondrá MYTH&ROID -todavía sin nombre-.

imagen promocional de 'Overlord III'

Un Dios entre NPCs

La historia de Overlord está situada en el año 2138, el videojuego Yggdrasil, un DMMORPG que ha sido el rey de su género durante 12 años pero que ha caído en desuso y está siendo abandonado por la comunidad. El día en que los servidores se van a cerrar definitivamente, el líder del gremio Ainz Ooal Gown -uno de los más fuertes del juego-, Momonga, decide quedarse online hasta que el juego "muerta" a modo de despedida.

La hora en que los servidores se iban a cerrar pasa y Momonga aún está en la base y hogar de su gremio, la Gran Tumba de Nazarick, y se ha convertido en su personaje, con todas sus habilidades y poderes, los NPC del juego son sus sirvientes y ya no se encuentra en Yggdrasil,y la base del gremio ha sido trasladada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas míticas existen.

Momonga decide cambiarse su nick por el nombre de su antiguo gremio y convertirse en alguien famoso en ese mundo y convertir a la Gran Tumba de Nazarick en un lugar histórico. Para ello comienza a recorrerlo disfrazándose de aventurero, hechicero, mercenario, etc.

Desde Madhouse han confirmado dos nuevas voces para la tercera temporada, que son Takahiro Sakurai como Gilkunif y Takaya Hashi como Fulder.

La tercera temporada de 'Overlord' se estrenará en julio, tres meses despues después del cierre de sus segunda temporada el 3 de abril. ¿Entrará esta en nuestras recomendaciones de anime como lo hizo la segunda?

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.