avatar

'Ore ga Suki nano wa Imouto' revela parte de su equipo técnico y una imagen promocional
OTOÑO

'Ore ga Suki nano wa Imouto' revela parte de su equipo técnico y una imagen promocional

Categoría: MANGA
22 de Mayo 2018 | 22:46

Desde la página web oficial del anime 'Ore ga Suki nano Wa Imouto dakeko Imouto ja nai', serie que adapta la serie de novelas ligeras homónima de Seiji Ebisu, han revelado la primera imagen promocional, donde vemos el diseño de Suzuka Nagami - la protagonista de la serie- y, además, el equipo técnico principal.

Seiji Ebisu comenzaba la publicación de estas novelas en 2016 -ilustrada por Gintaro-, bajo el sello de la editorial Fantasia Bunko -editorial que ha publicado las novelas ligeras de la franquicia 'Date A Live','Full Metal Panic!, 'Gamers! y 'High School DxD', entre muchos otros-, la serie lleva hasta el momento seis tomos y, desde diciembre de 2017, Ko Narita ilustra una adaptación a manga que se publica en revista Monthly Dragon Age, propiedad de la editorial Kodansha.

personaje de 'Ore ga Suki nano wa imouto dakeko imouto ja nai'

Un escritora joven y talentosa

La historia que nos cuenta Ebisu está protagonizada por Suzuka Nagami y Yu Nagami, su hermano mayor. Suzuka es una estudiante de tercero de secundaria con un expediente académico sobresaliente, es presidenta del consejo de estudiantes y, además, ha escrito una novela sobre una chica que adora a su hermano mayor, libro que obtuvo un premio. Después de discutirlo con su Yu, ambos toman la decisión de que el propio Yu publicará las novelas de su hermana, bajo el seudónimo Chiaki Towano. Ya veremos si esto es un caso de un hermano idolatrado que se aprovecha de su talentosa hermana, si es solo porque en Japón es más probable que un hombre tenga éxito en el ámbito -aunque haya grandes escritoras y mangakas-, o qué se saca de la manga Ebisu.

El director del anime y diseñador de personajes será Hirotuki Furukawa, bajo el sello de NAZ y el estudio de reciente creación Maria Doraglier -fundado por el propio Furukawa-.

El anime 'Ore ga Suki nano Wa Imouto dakeko Imouto ja nai' se estrenará en octubre, dentro de la temporada de otoño del anime.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.