avatar

Última hora Boris Johnson, ingresado en la UCI tras empeorar su estado por el coronavirus
El anime 'Orange' presenta nuevas ilustraciones y fondos
BELLEZA VISUAL

El anime 'Orange' presenta nuevas ilustraciones y fondos

Categoría: MANGA
24 de Mayo 2016 | 23:49

Hay historias que, de lo buenas que son, acaban rompiendo con su demografía inicial para abrazar a todo tipo de público. Es lo que ha pasado con 'Orange', el manga de la autora Ichigo Takano, al ofrecer una historia mezcla de romance y ciencia ficción que te llega gracias al desarrollo de sus personajes y a la belleza que emana de cada una de las viñetas, sin dejar ese punto amargo que nos ofrece la autora en algunos puntos de la historia para hacernos sufrir un poco.

Este trabajo está siendo adaptado al anime por TMS Entertainment y Telecom Animation Film. De hecho se estrenará en el mes de julio, durante la temporada de anime para verano de 2016, y dada la calidad de la obra original no son pocos los fans que tienen apuntada esta adaptación en su lista de series imprescindibles para ver durante las vacaciones.

El anime 'Orange' presenta nuevas ilustraciones y fondos

Fondos hipnotizantes

Recientemente, la página web oficial de este proyecto ha sido actualizada para deleitarnos con una nueva ilustración de cartel, nuevos y muy elaborados diseños conceptuales de fondos.

Veamos algunos ejemplos de fondos, por este orden: ilustración de un parque, fotografía original de ese parque e ilustración del cuarto de Naho.

fondos para el anime Orange

A continuación tenéis la lista de actores de voz y sus respectivos personajes:

- Kana Hanazawa interpreta a Naho Takamiya

- Natsumi Takamori interpreta a Azusa Murasaka

- Rika Kinugawa interpreta a Takako Chino

- Seiichiro Yamashita interpreta a Kakeru Naruse

- Makoto Furukawa interpreta a Hiroto Suwa

- Kazuyuki Okitsu interpreta a Saku Hagita

Con respecto al equipo de producción:

- Director: Hiroshi Hamasaki

- Guión: Yuuko Kakihara

- Diseño de personajes: Nobuteru Yuki

- Dirección de sonido: Yukio Nagasaki

- Composición musical: Hiroaki Tsutsumi

El manga original es publicado en España por Tomodomo Ediciones, esta es su sinopsis:

El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.