avatar

'One Punch Man': así es la edición española del anime
1
UN SOLO PUÑETAZO

'One Punch Man': así es la edición española del anime

Categoría: MANGA
12 de Octubre 2016 | 20:00

El pasado año pudimos comenzar a disfrutar de las emocionantes aventuras en viñeta de Saitama, que además de ser un hombre que se quedó calvo de tanto entrenar para convertirse en superhéroe es el protagonista de 'One Punch Man'. Ahora le toca el turno a su versión animada, la cual será una de las grandes novedades que Selecta Visión nos tiene preparadas para el XXII Salón del Manga de Barcelona, evento que se celebrará del 29 de octubre al 1 de noviembre en Fira Barcelona Montjuïc.

Previamente confirmamos que habrá tanto edición coleccionista en Blu-ray Disc como edición sencilla en DVD. Sin embargo, se desconocía qué extras incorporará cada una de ellas. Ahora, desde Selecta Visión nos aclaran las dudas.

Ambas ediciones se podrán adquirir por adelantado en el emblemático evento barcelonés, pero además estarán disponible en tiendas a partir del 9 de noviembre.

Edición coleccionista Blu-ray Disc

One Punch Man anime

- 12 episodios en dos Blu-ray Disc

- 6 OVAs y extras en un Blu-ray Disc

- Entrevista con Shingo Natsume

- Opening

- Ending

- Vídeos promocionales

- Libreto exclusivo de 72 páginas

- Audio en castellano 2.0 DTS HD, japonés 2.0 DTS HD

- Subtítulos en castellano

Edición sencilla en DVD

- 12 episodios en 3 DVD

- Audio en castellano 2.0 Dolby Digital, japonés 2.0 Dolby Digital

- Subtítulos en castellano

Recordad que el manga está siendo publicado en España por la editorial Ivrea. La sinopsis del anime es la siguiente:

Saitama es un oficinista anónimo que reside en Ciudad Z, una metrópolis ficticia de Japón. Tras ser despedido, decide hacer frente a los monstruos y villanos que asolan el mundo, causando la destrucción allí por donde aparecen. Tras un duro entrenamiento que termina por provocarle una calvicie total, consigue convertirse en el héroe más poderoso del planeta, capaz de terminar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. ¿Conseguirá Saitama encontrar un adversario a su altura que dé sentido a su súper heroica vida?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.