avatar

Oficial: El dibujante de 'One Punch-Man' comienza un nuevo manga
MANGA

Oficial: El dibujante de 'One Punch-Man' comienza un nuevo manga

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
20 de Junio 2016 | 01:55

Yusuke Murata, el ilustrador de 'Eyeshield 21' y 'One Punch-Man', está vivien do una de las mejores etapas de su carrera por el tremendo éxito internacional que está teniendo esta última, y es que tras haber vendido millones de unidades a lo largo de estos últimos años con este personaje ha decidido ampliar sus horizontes profesionales e iniciar una nueva obra en la revista Morning, tal como aparece en las páginas de la revista 7net.

La nueva obra comenzará a publicarse en el número #31 de esta rotativa de Kodansha y se podrá empezar a leer, por ende, en el número que se publicará el 30 de junio. Por el momento no se han dado muchos más detalles acerca del nuevo trabajo de Murata, pero es seguro que contará con una gran expectación por ser el mismo dibujante de uno de los mayores fenómenos de los últimos años en el cómic japonés. Os mantendremos informados cuando sepamos algo más de información al respecto.

'One Punch-Man', más que una serie

'One Punch-Man' es uno de los grandes éxitos en la actualidad del mundo del manganime tras su paso por las páginas de un webcomic allá por el año 2009. El artista en cargo de este trabajo, el mencionado Yusuke Murata, comenzó a hacerse de notar por su tremendo estilo y fue contratado para dibujar la obra del artista One cuando finalmente 'One Punch-Man' se comenzó a serializar en la Young Jump.

One Punch Man

De un tiempo a esta parte las ventas han ido mejorando; actualmente son ya 10 tomos recopilados y una serie de anime emitida en TV Tokyo que ha sido sin lugar a dudas la detonante de todo este éxito descomunal en el que pocas producciones pueden hacerle cara a nivel internacional. 'One Punch-Man' gusta en Japón y en todo el mundo, una producción de Madhouse realmente impresionante.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.