avatar

El manga 'One Punch-Man' #7 ya tiene fecha en España
6
ONE PUNCH-MAN

El manga 'One Punch-Man' #7 ya tiene fecha en España

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
13 de Julio 2016 | 03:45

Las editoriales van preparando sus merecidas vacaciones de agosto y ya tienen todo listo para que sus últimas grandes novedades antes de la vuelta por todo lo alto en septiembre con nuevas licencias aparezcan en las librerías españolas, y una de esas editoriales ha sido Ivrea, que ha comunicado a través de su página web que el tomo número 7 de 'One Punch-Man' estará disponible este próximo viernes 15 de julio al precio de siempre y con el mismo formato de siempre, es decir, 8 euros y en rústica con sobrecubierta.

La adaptación de ONE y dibujado por Yuusuke Murata vuelve a las tiendas con el séptimo de once tomos recopilados hasta el día de hoy. La serie lleva un ritmo más lento que otras en Shueisha al publicarse en la Young Jump y no la revista madre, pero ahora mismo es lo mejor para el autor. Aquí debajo os dejamos con la sinopsis oficial de la obra de que nos deja IVREA en su página web. Personalmente es 'One Punch-Man' uno de los manganime que más recomiendo ahora mimo si disfrutáis del shonen.

15 de julio; 8 euros

One Punch-Man

¡Elimina a sus enemigos de un solo golpe!

Saitama es un superhéroe tan fuerte que derrota a cualquier clase de monstruo de un puñetazo. Aunque para él, eso no es precisamente bueno... ¡¡Así comienza la leyenda del superhéroe más poderoso y apático de la historia!! Su misión es buscar enemigos que sí representen un desafío para él.

El manga más popular y esperado de los últimos años llega a España de la mano de Ivrea. La obra, creación de ONE, nació originalmente como un webcomic. Esta reinterpretación del gran Yusuke Murata (autor de "Eyeshield 21") está batiendo récords de ventas en todo el mundo. Actualmente se emite en Japón su versión animada con grandes índices de audiencia.

Los capítulos de "One Punch-man" lleva serializándose desde 2012 en la versión online de la revista "Young Jump".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.