avatar

'One-Punch Man 2' llegará a principios de abril
ONE HA VUELTO

'One-Punch Man 2' llegará a principios de abril

Categoría: MANGA
5 de Marzo 2019 | 22:22

Muchos han sido los rumores. Larga ha sido la espera. Pero ya tenemos fecha para el regreso de Saitama, que vuelve con la gloriosa segunda temporada de 'One-Punch Man' a principios de abril — el día dos del mismo mes, según anuncian en su propia página oficial.

Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Y es que, con ínfimos detalles sobre el asunto, parece ser que la temporada empezará con un episodio "conmemorativo" y una emisión exclusiva de los canales TV Tokyo, TV Osaka, y TV Aichi durante el día marcado en el párrafo superior.

Así todo indica que deberemos esperar un poco más a poder volver a disfrutar de las aventuras y desventuras de Saitama. Sin detalles sobre su disponibilidad en Europa, así lo anunciaba Viz Media a través de Anime News Network declarando que "los detalles sobre su disponibilidad en Norteamérica no se encuentran aún disponibles". Un desalentador mensaje que nos deja en vista de la próxima emisión.

Deberemos esperar unos días más

One Punch

Y es que todo indica que deberemos esperar siete días más, hasta el próximo 9 de abril, para disfrutar de la obra. ¿Como lo haremos? Por el momento no queda demasiado claro. AnimeLab firma su entrega en Australia y Nueva Zelanda, Anime Digital Network hace lo propio en Francia, Anime on Demand para Alemania y Austria, Youku en China y Hulu —asegurando, además, simulcast exclusivo— en territorio norteamericano, pero ni rastro de nuestro país en el listado que propone la web oficial del anime.

Por su parte, en Japón se encontrará disponible en más de 20 servicios disponibles (que no sea por la indecisión), incluyendo Netflix, Amazon Prime o Nico Nico en el listado. Sin embargo, de nuevo, no hay datos sobre la posibilidad de disfrutar de ello en nuestro país. Deberemos seguir atentos, con la esperanza de que Crunchyroll, Netflix o Amazon anuncien finalmente una de las licencias más esperadas del momento.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.