avatar

Tranquilidad, piratas: 'One Piece' seguirá siendo semanal, la Shonen Jump lo confirma
NO SE HARÁ MENSUAL

Tranquilidad, piratas: 'One Piece' seguirá siendo semanal, la Shonen Jump lo confirma

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
12 de Julio 2016 | 09:13

Buenas noticias para los fans de 'One Piece', que seguramente estén todavía en Japón comprando los últimos ejemplares de la primera tirada del tomo 84, que se acaba de publicar por parte de Shueisha tras haberse recopilado el suficiente número de capítulos necesarios como para llevar a cabo la edición del tankobon con una media de unos 9 ó 10 capítulos.

Eiichiro Oda cada vez se lo toma con más calma, esto es algo que todos los que seguimos la serie cada semana cada semana sabemos de buena manera; y es que cada vez que lleva cuatro capítulos seguidos el sensei Oda decide tomarse una semana e descanso. Esto ha conllevado una sucesión constante de rumores sobre la posibilidad de que 'One Piece' se pasase al formato mensual y abandonase así sus más de diecisiete años en la Weekly Shonen Jump saliendo cada siete días.

Todo seguirá como ahora

Pero la realidad es otra, pues Shueisha ha sido la encargada de confirmar que la Weekly Shonen Jump continuará publicándose cada semana. Esto es algo que no interesaría que dejase de ser así en la Jump, pues al fin y al cabo una de las patas de la mesa de la revista es 'One Piece', cuyo volumen de ventas es de un tercio de todos los volúmenes que se vendes cada semestre con el sello de la Jump. Por el momento, falsa alarma.

One Piece

Aprovechamos para recordar que esta misma semana pasada se puso a la venta en España el esperado tomo número 77 de 'One Piece' por parte de Planeta Cómic, quienes con este ejemplar añaden al catálogo uno de los tankobon más interesantes de la saga de Dressrosa en el que Luffy y Doflamingo empezarán a combatir al menos en lo dialéctico lo que pasa en este territorio y por qué se está ejerciendo una práctica política tan lapidaria con la gente y tan opresiva. La tiranía de este Shichibukai tiene los días contados, ¿o no? Descubridlo vosotros mismos; el precio es el de siempre, 6.95 euros, sin solapas pero con contracubierta.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.