avatar

'One Piece: Heart of Gold' se estrenó en Japón ganando en audiencia a 'Dragon Ball Super'
1
AUDIENCIAS

'One Piece: Heart of Gold' se estrenó en Japón ganando en audiencia a 'Dragon Ball Super'

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
7 de Agosto 2016 | 02:10

Tras muchas semanas esperándolo, con la llegada de la nueva película de 'One Piece' a las salas de cine niponas batiendo muchísimos de los récords establecidos por la propia licencia y consolidándose aparte como el mejor estreno independientemente del género en lo que llevamos de 2016 en el país del Sol Naciente, era el momento también de dar una dosis de fanservice a los lectores y televidentes de la serie que cada semana se coloca entre los primeros lugares del anime en televisión.

'One Piece: Heart of Gold' es el especial que se emitió hace unos días como anticipo de 'One Piece Film Gold', y lo ha hehco con un 6.4% de la audiencia, lo cual le sirve para posicionarse por encima de 'Dragon Ball Super' pero no por encima del capítulo correspondiente a la semana pasada de la propia 'One Piece'.

One Piece

Audiencias de Japón correspondientes a esta semana

1. Sazae-San: 10.7%

2. One Piece: 8.0%

3. Chibi Maruko-chan: 6.9%

4. Detective Conan: 6.7%

5. One Piece Heart of Gold: 6.4%

6. Yokai Watch: 5.2%

7. Dragon Ball Super: 5.0%

8. Ace Attorney: 4.0%

9. Super-Deluxe Edition Yokai Watch: 3.4%

10. Shaun the Sheep: 3.0%

Por su parte, tenemos que recordar la grandísima noticia que nos llevamos esta semana gracias a los chicos de Selecta Visión, quienes con una contundente frase nos dejaron a todos con los puños en alto: 'One Piece Gold - España - noviembre. No hace falta decir mucho más, ya que es justo lo que estáis pensando. Pero todavía se puede mejorar más, ya que no lo hará solamente en DVD y Blu-ray, algo que sucederá más adelante, sino que lo hará en las salas de cine españolas. Cruzamos los dedos porque se doble al castellano con el equipo original de la serie, pero lo importante es que podremos ver la película en nuestro país en solo unos meses. Os mantendremos informados ante cualquier novedad.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.