avatar

Salvat pone a la venta una colección de figuras de 'One Piece': Luffy por menos de 2€
3 4
RUMBO A GRAND LINE

Salvat pone a la venta una colección de figuras de 'One Piece': Luffy por menos de 2€

Categoría: MANGA
31 de Agosto 2016 | 21:41

La grandeza de 'One Piece' no conoce límites. El manga de Eiichiro Oda goza de buena salud, no solo en Japón, sino también en los principales países occidentales consumidores de manga. España parece arropar esta publicación, la cual aspira a alcanzar el olimpo de los mejores shonen de acción de la Shonen Jump, y prueba de ello es la cantidad de productos derivados de la franquicia que no dejan de llegarnos al país.

En esta ocasión es la editorial Salvat la que se anima a apostar por los piratas del Sombrero de Paja en una serie de coleccionables que nos permiten hacernos con figuras oficiales en PVC de One Piece. Estos fascículos, que irán saliendo a un ritmo quincenal, nos brindarán la oportunidad de hacernos con un total de 60 figuras.

Monkey D. Luffy por 1,5 euros

One Piece figuras Salvat

Cada fascículo no solo se acompaña de una de las figuras que comprenden el vasto universo de One Piece, también se incluye un póster, una ficha de la figura y, por último, una ficha del personaje. La primera entrega, que se acompaña de la figura de Monkey D. Luffy, ya está a la venta y tiene un precio promocional de 1,5 euros, mientras que el segundo fascículo tendrá un precio de 4,99 euros. El resto de entregas pasará a costar cada una 9,90 euros.

Quienes se suscriban a la colección recibirán distintos regalos de lo más interesantes, como dos figuras gratis , una taza de porcelana de los Piratas del Sombrero de Paja, un llavero de One Piece, cartas postales basadas en los carteles de Se Busca, y una camiseta talla L con el cartel de Se Busca de Monkey D. Luffy. Si se elige como lugar de entrega la oficina de Correos los envíos serán totalmente gratuitos.

Por último, a partir del quinto fascículo, quienes aporten un euro más por entrega en su suscripción recibirán tres regalos exclusivos: un cuaderno de notas de One Piece con el segundo envío, una placa metálica coloreada de los miembros del Sombrero de Paja con el sexto envío y un reloj de pusera con el envío número 15.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.