avatar

El anime 'One Piece' decide la voz para el personaje Duke Dogstorm
3
ARCO DE ZOU

El anime 'One Piece' decide la voz para el personaje Duke Dogstorm

Categoría: MANGA
3 de Septiembre 2016 | 11:16

La página web oficial dedicada al anime 'One Piece' ha anunciado este viernes que el legendario actor de voz Takaya Hashi, quien interpretó a Toki en 'El puño de la Estrella del Norte', pondrá voz al personaje Duke Dogstorm -Inuarashi. Este personaje intervendrá por primera vez el domingo en la serie de animación, cuando se estrene el episodio número 755.

Otros actores confirmados con anterioridad, y ya mostrados en el anime, son Fumiko Orikasa -Rukia en 'Bleach'- como Wanda, Kanae Itou -Yui en 'Sword Art Online'- como Carrot y Shinichiro Miki -Roy Mustang en 'FullMetal Alchemist: Brootherhood'- como Pedro.

Talentos que repiten

Duke Dogstorm One Piece

Kanae Itou ya tuvo anteriormente sus pinitos en esta adaptación animada del popular manga de Eiichiro Oda, prestando su voz para la versión joven de Boa Hancock. Fumiko Orikasa es también una voz conocida, pues con anterioridad puso su talento para dar voz al personaje Miss Valentine.

Tras finalizar el emocionante e intenso arco de Dressrosa, el anime de 'One Piece' entró en un nuevo arco de relleno, bautizado como Silver Mine. Este arco tuvo una duración bastante breve, y finalizó tras la emisión del episodio número 750. A partir de entonces, los fans japoneses de los piratas del Sombrero de Paja están disfrutando de la versión animada del arco de Zou.

Un repaso a un icono actual del manga y el anime

El anime de 'One Piece' comenzó a emitirse en la televisión japonesa el 20 de octubre de 1999, y desde entonces no deja de cosechar grandes audiencias. El estudio Toei Animation se encarga de producir sus episodios.

Además del anime, la franquicia cuenta con otros proyectos animados, entre los que se encuentran especiales de televisión, OVAs promocionales, colaboraciones con otras populares series de la Shonen Jump, una ingente cantidad de videojuegos y un total de 13 películas estrenadas en salas de cines.

El manga original, que cuenta con autoría del maestro Eiichiro Oda, comenzó a publicarse el 19 de julio de 1997. En España, es Planeta Cómic la editorial encargada de su distribución.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.