avatar

'One Piece' cuenta ya con más de 450 millones de copias impresas
2
INMORTAL

'One Piece' cuenta ya con más de 450 millones de copias impresas

Categoría: MANGA
4 de Marzo 2019 | 23:19

A lo largo de toda la historia del medio, la revista Shonen Jump ha contado con una increíble diversidad de obras y publicaciones. La revista más reconocida del país oriental y también la que más obras nos ha entregado. Pero por encima de todas ellas, lo cierto es que la obra de Eiichiro Oda, 'One Piece', se ha mantenido como un pilar inmortal de la misma.

Así lo hacía cumpliendo como uno de sus títulos abanderados junto a otros como 'Bleach' o 'Naruto', que ya han abandonado la revista tras cerrarse su publicación. Sin embargo, 'One Piece' sigue avanzando, navegando por los mares que propone su autor a través de su argumento y protagonizando nuevos titulares y metas, como es la última que ha logrado.

Y es que la aventura de Oda ha logrado imprimir ya más de 450 millones de copias a lo largo de todo el mundo. Una cifra arrolladora para uno de los mangas más extensos de la historia que firma hoy la llegada de su volumen número 92 a Japón. Es en esta misma entrega donde se firma la increíble hazaña de la publicación, asegurando que de su total, 380 millones de estas copias se han quedado en el país nipón, dejando las 70 restantes al grueso extranjero.

Un largo recorrido

One Piece

'One Piece' es uno de los mangas más veteranos del país oriental, contando con un total de 92 volúmenes recopilatorios y más de 930 capítulos entre las páginas de dichos volúmenes. Y es que la serie comenzaba el mes de julio del pasado año 1997, manteniéndose en las páginas de la Weekly Shonen Jump de Sueisha durante todo este recorrido de más de veinte años.

Por el momento no se intuye un final para la inmortal obra de Eiichiro Oda. Sin embargo, su autor asegura tenerlo claro. Semanas atrás desvelaba que su cierre está decidido pero que cambiará si alguien lo descubre antes de su publicación. Que no se pierda la sorpresa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.