avatar

'One Punch Man 2', 'Bungo Stray Dogs 3' y 'Sarazanmai', los nuevos estrenos de Crunchyroll
POCO A POCO

'One Punch Man 2', 'Bungo Stray Dogs 3' y 'Sarazanmai', los nuevos estrenos de Crunchyroll

Categoría: MANGA
9 de Abril 2019 | 22:31

La nueva temporada de anime ya ha empezado a dar sus primeros pasos. Estrenos como 'Fruits Basket' —con un increíble regreso casi 20 años después de su estreno original—, 'Shoumetsu Toshi' o 'Robihachi' se suman a la continuidad de otras como 'Dororo' mientras nos despedimos de 'The Promised Neverland' o 'Sword Art Online: Alicization' — aunque volverán en 2020 y este mismo otoño, respectivamente.

Así desde Crunchyroll se hacen eco de las nuevas propuestas, en forma de licencias, con las que piensan afrontar la nueva temporada de anime. A las cinco obras ya anunciadas (de las que, recordemos, solo cuatro llegan a nuestro territorio), se suman ahora tres nuevas al repertorio.

Catálogo creciente

La primera es 'Sarazanmai', una obra con cierta presencia entre las más esperadas de la temporada que, como ya ocurría con el resto de anuncios, se queda fuera de España. Sin embargo, si llegará a Latinoamérica. Todos los jueves en el citado servicio.

Nos encontramos en Asakusa, donde los estudiantes de segundo año de secundaria Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinnai conocerán a Keppi, una misteriosa criatura con aspecto de kapa que les roba la shirikodama a todos y los transforma en kappas. "Si quieren recuperar su forma original deberán luchar contra los zombis y tomar sus shirikodamas". ¿Podrán conectar los jóvenes entre sí y enfrentar a los zombis como les piden? Mientras tanto, algo ocurre en la estación de policía donde trabajan Reo Niiboshi y Mabu Akutsu. La historia de tres chicos que no pueden conectar con alguien importante para ellos y que aprenderán qué significa realmente hacer tal cosa.

Bungo Stray Dogs

Un título que sabíamos que no faltaría en esta nueva temporada es la tercera entrega de 'Bungo Stray Dogs', y es que Crunchyroll ya contaba con sus dos primeros estrenos y la licencia de su película, 'Dead Apple'. Ahora confirman la llegada de su tercera temporada, todos los viernes en Crunchyroll.

El Tigre Blanco y la Bestia Negra, Atsushi Nakagawa y Ryunosuke Akutagawa, se enfrentaron a Francis F. para poner fin a la guerra contra Guild. La vida sigue su curso en Yokoyama gracias a la tregua entre la Agencia Armada de Detectives y la Port Mafia, quienes colaboraron para evitar la destrucción de la ciudad. Sin embargo hay rumores que indican que algunos remanentes de Guild y otras organizaciones criminales se preparan para un nuevo asalto. Osamu Dazai por su parte comienza a tener premoniciones que vaticinan un nuevo desastre. En las sombras aguarda Fyodor D., líder de una sanguinaria organización de piratas y cuyos planes está a punto de poner en marcha.

La mayor sorpresa llega acompañada de polémica. Y es que en el mismo día de su estreno Crunchyroll ha confirmado la licencia de 'One Punch Man II'. Una gran noticia para los seguidores y seguidoras de su anime que, de nuevo, llega con algo de polémica en sus líneas. Y es que el cambio de staff, de Madhouse a J-C Staff, parece no haber sentado demasiado bien a sus fans.

Saitama comenzó a hacer héroe por pura afición, y tras tres años de un durísimo entrenamiento consiguió tal nivel de fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. La vida lo llevó a conocer a Genos, un cíborg que ahora es su fiel discípulo, y a convertirse en un héroe oficialmente bajo la Asociación de Héroes.

Pero no todo es de color de rosa en la brillante (como su calva) vida de Saitama, y es que la frecuencia con la que aparecen los monstruos va en aumento y la última profecía que dejó la vidente Shibabawa no pinta bien para el futuro de la tierra: se acerca el mayor peligro que haya corrido jamás. ¿Qué podría complicar más las cosas? Que Garo, el cazador de héroes, apareciera en escena.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.