avatar

La película de imagen real de 'FullMetal Alchemist' se deja ver en un nuevo tráiler
DICIEMBRE

La película de imagen real de 'FullMetal Alchemist' se deja ver en un nuevo tráiler

Categoría: MANGA
9 de Noviembre 2017 | 20:00

Los responsables de la cinta de imagen real de 'FullMetal Alchemist', película que adapta el manga de Hiromu Arakawa, han publicado un nuevo tráiler donde vemos un poco más de la misma.

Edward Elric en el live action de fullmetal alchemist

La historia que relata el manga tiene como protagonistas a los hermanos Edward y Alphonse Elric, cuyo padre, un alquimista, se marchó de casa cuando eran pequeños. Ellos aprendieron desde pequeños el arte de la alquimia y su principio más básico: El intercambio equivalente.

Un trágico día, su madre fallece y cegados por la idea de devolverla a la vida, incumplen una de las reglas de la alquimia, la transmutación humana, cometiendo así un pecado imperdonable. Debido a esto, Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo. Y para no perder también a su hermano, Ed cambia su brazo derecho por sellar el alma de Al a un vieja armadura que tenían en casa.

Con la idea de devolverle a su hermano su cuerpo y con la ayuda de vecina Winry Rockbell, quien le pone unas prótesis de metal, parten para convertirse en Alquimistas Estatales y encontrar la piedra filosofal.

Un director con experiencia

El director de la cinta será Fumihiko Sori, que ya ha adaptado 'Ping Pong -the animation-' a live action, la productor es Warner Bros. y el reparto confirmado hasta ahora es el siguiente:

  • Ryosuke Yamada como Edward Elric
  • Atomu Muzuishi como Alphonse Elric

    Tsubasa honda como Winry Rockbell

    Dean Fujioka como Roy Mustang

    Ryuta Sato como Maes Hughes

    Misako Renbutsu como Riza Hawkeye

    Fumiyo Kohinata como General Hakuro

    Natsuna como Maria Ross

    Natsuki Harada como Gracia Hughes

    Yo Oizumi como Shou Tucker

    Jun Kunimura como Doctor Marco

    Yasuko Matsuyuki como Lust

    Kanata Hongou como Envy

    Shinji Uchiyama como Gluttony

    Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello

    La película de imagen real de 'FullMetal Alchemist' se estrenará en cines el próximo 11 de diciembre. Habrá que ver que tal sale este live action pero produciendo Warner, que anteriormente ya se lució con 'Rurouni Kenshin', esperemos que salga bien.

    Te puede interesar

     
    COMENTARIOS
    Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.