avatar

Nuevo anuncio de 'Fate/Extra Last Encore' a dos días de su estreno
2
PSP

Nuevo anuncio de 'Fate/Extra Last Encore' a dos días de su estreno

Categoría: MANGA
25 de Enero 2018 | 23:03

A nada más que dos días antes de su estreno en Tokyo MX, BS11, Gunma TV y Tochigi TV, 'Fate/Extra Last Encore' nos recuerda su existencia con un nuevo anuncio donde podemos ver a Hakuno Kishinami ,el protagonista, y a otros masters hacer gala de sus poderes mientras suena el tema "Bright Burning Shout" de Takanori Nishikawa, la canción que acompañará al opening de la serie.

imagen de fate/extra last encore

Solo puede quedar uno

En esta historia seguimos a Hakuno Kishinami, un joven que se despierta, sin ningún recuerdo en un mundo artificial conocido como Moon Cell, este mundo hace una replica del Santo Grial haciendo uso de un sistema llamao SE.RA.PH, el cual se encarga de invocar "servants" -familiares que acompañan a los guerreros que luchan por el Santo Grial, llamados Masters-. La información de los "servants" se recoge en un ordenador espiritual construido en la Luna y descubierto en 2032.

En esta guerra lucharan 128 Masters en un lugar llamado Arena. Si pierdan serán eliminados tanto del mundo real como del artificial, cuando solo quede uno, el Santo Grial le concederá un deseo. Hakuno tendrá que luchar por su vida.

Las actrices y actores de voz que trabajarán en la serie son los siguientes:

Atsushi Abe como Hakuno Kishinami

Kousuke Toriumi como Archer

Sakura Tange como Saber

Kunihiko Yasui como Berserk

Urara Takano como Rider

Ai Nonaka como Caster

Kana Ueda como Rin Tohsaka

Takahiro Mizushima como Gawain

Hiroshi Kamiya como Shinji Mato

Noriko Shitaya como Sakura Mato

El director jefe del anime será Akiyuki Simbo ('Sangatsu no Lion', 'Puella Magi Madoka Magica') bajo el sello SHAFT. Por otro lado, el director de la serie será Yikihiro Miyamoto ('Puella Magi Madoka Magica') y Masaski Takiyama ('Nyaruko-chan') diseñará los personajes, obviamente, basándose en los originales de Aruko Wada. La composición de la serie recaerá en Kinoko Nasu y la música la compondrá Satory Kousake ('Bakemonogatari').

El anime de 'Fate/Extra Last Encore' se estrenará el 27 de enero de 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.