avatar

'Nuestra salvaje juventud' de Mari Okada, contará con un epílogo especial tras su cierre
UNA MÁS QUE TERMINA

'Nuestra salvaje juventud' de Mari Okada, contará con un epílogo especial tras su cierre

Categoría: MANGA
10 de Septiembre 2019 | 19:37

Dicen que todo lo bueno se acaba y, por desgracia, las obras que seguimos día a día no son una excepción. La última es nada más ni menos que 'Nuestra salvaje juventud', una obra especialmente destacada durante los últimos meses que, al parecer, ha tocado su fin en las tierras japonesas.

Así lo han confirmado a través de la cuenta oficial de Twitter del manga escrito por Mari Okada e ilustrado por Nao Emoto. Una compilación que finaliza con un total de siete volúmenes publicados hasta el momento y que pondrá el punto final con el lanzamiento del octovo tomo el próximo 9 de octubre en Japón.

Por lo pronto, y a falta de la última recopilación citada, la obra ha publicado el último capítulo de su serie a través de la revista Bessatsu Sh?nen Magazine dirigida por Kodansha, el pasado lunes. Una entrega que lleva en publicación desde el pasado mes de diciembre de 2016 y que contará con un epílogo a modo de cierre junto el lanzamiento de este último y octavo volumen.

La serie ha servido como debut de Mari Okada en el medio. La escritora, ampliamente conocida por su trabajo tras los guiones de obras como 'Toradora!', 'Kiznaiver' o la rompedora 'Maquia: Una historia de amor inmortal'.

Nuestra Salvaje Juventud

Tendremos la oportunidad de vivirla

En nuestro país también hemos tenido la oportunidad de pasar por sus líneas gracias a la publicación de Milky Way, una editorial particularmente joven y destacada gracias a la adquisición de licencias atrevidas, que rompen con el plantel general de las publicaciones medias de nuestro territorio.

Por el momento la editorial cuenta con un total de tres volúmenes publicados, por lo que aún nos queda camino hasta llegar al fin de su publicación. Sin embargo, es una obra por la que no duele la espera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.