avatar

Los primeros volúmenes de 'Sword Art Online' contarán con una edición especial por su décimo aniversario
UNA DÉCADA DE SAO

Los primeros volúmenes de 'Sword Art Online' contarán con una edición especial por su décimo aniversario

Categoría: MANGA
11 de Septiembre 2019 | 20:53

Reki Kawahara publicaba 'Sword Art Online' por primera vez haz ya toda una década. Una novela original que se publicaba a través de la editorial ASCII Media Works tras cinco años de existencia como novela web. Ahora, tanto el autor como sus representantes celebran el décimo aniversario de una de las obras más sonadas del medio de los últimos años.

Lo hacen a través de una reedición especial de los primero ocho volúmenes que conforman la serie de novelas ligeras originales. Las mismas estarán ilustradas por Abec, encargado de las ilustraciones de las propias novelas junto al autor japonés. Las mismas serán expuestas en un evento especial celebrado para celebrar el aniversario en cuestión. Las novelas ya se encuentran a la venta en su país de origen. Sin embargo, por el momento no hay confirmación alguna para nuestro país.

Esto no será todo, por supuesto. Y es que además de estos volúmenes especiales, el autor ha preparado una serie de relatos cortos que ya se encuentra en la página oficial del aniversario y que se recogerán en un único volumen. Bautizadas como "The Day Before", "The Day After", "Niji no Hashi" (The Rainbow Bridge) y"Sister's Prayer", las mismas llegarán el 10 de octubre. De entre ellas, The Day Before se convierte en una historia corta conmemorativa que contará, en referencia al aniversario, con diez partes.

Sword Art Online

En su mejor momento

El décimo aniversario de la franquicia de Reki Kawahara llega en su momento de mayor jovialidad tras el estreno de su primera temporada a manos de A-1 Pictures. Y es que el próximo 13 de octubre llegará 'Sword Art Online: Alicization - World of Underworld', la segunda parte de la adaptación del arco homónimo, reconocido por sus seguidores como el más maduro y oscuro de su historia.

Además, y cententrándose en este mismo arco argumental, Bandai Namco lanzará dos nuevas obras. El título para móviles 'Sword Art Online: Alicization Braiding' y el juego de nueva generación 'Sword Art Online: Alicization Lycoris', que contará con una ruta original en un formato "What if?".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.