avatar

Novedades de 'Tokyo Ghoul': final del manga 'RE' y fecha de estreno de la segunda temporada del anime
12
TOKYO GHOUL

Novedades de 'Tokyo Ghoul': final del manga 'RE' y fecha de estreno de la segunda temporada del anime

Por Sonia Sarria
Categoría: MANGA
11 de Junio 2018 | 16:46

El manga de 'Tokyo Ghoul: RE' está a punto de llegar a su fin, y eso es lo que va a anunciar el próximo número de la revista japonesa Weekly Young Jump el próximo jueves. Y con "a punto de llegar a su fin" nos referimos a ni más ni menos que tres capítulos. Tres breves capítulos que van a dejarnos un buen agujero en el corazón y que se pasarán como un suspiro, por muy poco preparados que estemos los lectores para el final (literalmente, hay quien está tachando esta decisión de abrupta).

Esto no tiene por qué ser algo malo, pero, por si acaso, todavía tendremos la bonita y dolorosa oportunidad de revivir los eventos de 'Tokyo Ghoul: RE' en pantalla y con una buena banda sonora de fondo. Así es: pronto tendremos la segunda temporada del anime a nuestra disposición. La fecha de estreno exacta no se ha confirmado, pero sí sabemos que empezará en octubre de este mismo año.

Tokyo Ghoul re manga

Todo esto a partir del Twitter de Younko Productions. Muchas emociones fuertes en muy poco tiempo, y más por venir.

Un final esperado

Hace varios meses, en enero, la salida del decimocuarto tomo de 'Tokyo Ghoul: RE' contenía un anuncio en el interior de su portada. Y es que la obra del mangaka Sui Ishida se acercaba a su final. Ishida empezó a publicar 'Tokyo Ghoul: RE' en octubre de 2014 después de terminar su precuela, 'Tokyo Ghoul'. Actualmente, la secuela cuenta con quince volúmenes publicados y distribuidos ya en Japón. Los doce primeros ya han llegado a España por mano de Norma Editorial, de modo que todavía vamos a tardar un poco en poder leer el final en nuestro idioma.

También nos han llegado las versiones anime de ambas partes, emitidas por Selecta Visión. Podemos disfrutar las series animadas en versión original y con subtítulos en su canal de YouTube, un buen pasatiempo hasta que contemplemos el final definitivo de esta serie tan exitosa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.