avatar

Norma licencia 'Fairy Tail Zero' y 'Fairy Tail Blue Mistral'
MASHIMA A CHOLÓN

Norma licencia 'Fairy Tail Zero' y 'Fairy Tail Blue Mistral'

Categoría: MANGA
15 de Junio 2016 | 23:56

Estos días las editoriales manga de nuestro país se encuentran librando una feroz competición para ver quien saca más pecho a la hora de desvelar licencias que se llevan cocinando desde hace tiempo. Y es bueno que tengan este sano rifirrafe, al fin y al cabo somos los consumidores los que salimos ganando, pues de este modo tenemos a nuestra disposición una mayor oferta de títulos en el mercado.

Norma Editorial fue una de las editoriales españolas que prometió desvelar nuevas licencias esta semana, y ha cumplido con su palabra. Finalmente tenemos sobre la mesa dos nuevos títulos que se sumarán a sus próximas novedades. Ambos giran en torno a la franquicia 'Fairy Tail', por lo que si sois devotos del trabajo de Hiro Mashima, o bien os gusta el manga de fantasía, atentos a estos dos títulos que procedo a detallaros.

El comienzo de la magia

Fairy Tail Zero

El primero de ellos es 'Fairy Tail Zero'. Una lectura recomendada para todo tipo de público dado que, si bien es una historia derivada de Fairy Tail, detalla los orígenes del famoso gremio que da nombre al manga, por tanto spoilers sangrantes no habrán en esta historia, recogida en un solo volumen. Norma Editorial ya ha confirmado que este manga, que cuenta con autoría del propio Hiro Mashima, saldrá a la venta el 29 de octubre de 2016 con motivo del XXII Salón del Manga de Barcelona. De 272 páginas en blanco y negro, saldrá a la venta a un precio de 10,95€.

A la chicas también les gusta la hechicería

Fairy Tail Blue Mistral

Y la segunda licencia arropa de una manera un tanto peculiar al público femenino, para que este se anime a adentrarse en el universo 'Fairy Tail', o al menos la parte que aún no lo ha hecho. 'Fairy Tail Blue Mistral', de un total de cuatro volúmenes recopilatorios, es la otra sorpresa que nos preparaban desde Norma Editorial. Con guión de Mashima y el marcado estilo shojo de la autora Rui Watanabe, este manga saldrá a la venta en marzo de 2017. Cada tomo de esta serie derivada costará 8€, con unas 176 páginas en blanco y negro por unidad.

Esto es todo, al menos de momento, puesto que desde esta editorial saben muy bien que el apetito del lector es insaciable. Por tanto, para los próximos meses prometen nuevas novedades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.