avatar

Norma Editorial presenta nuevas licencias durante la Japan Weekend de Barcelona
SIGUEN ADELANTE

Norma Editorial presenta nuevas licencias durante la Japan Weekend de Barcelona

Categoría: MANGA
11 de Marzo 2019 | 01:28

Norma Editorial sigue imparable. La editorial manga más grande de nuestro país sigue lanzando novedad tras novedad, manteniendo el medio en activo junto al nacimiento de nuevas editoriales y una repoblación en las estanterías que no vivíamos desde hace mucho tiempo.

Ahora, a través de la aún reciente Japan Weekend de Barcelona, la editorial confirma todavía más novedades. Lo han hecho cumpliendo con las previsiones. Y es que la editorial traía sus dos nuevas obras a la celebración: 'Aquella vez que me convertí en slime' (cuyo anime se encuentra ahora mismo entre los más seguidos de la temporada) y 'Guardianes de la noche', también conocida como 'Kimetsu no Yaiba'.

Pero además de eso han confirmado entregas ya anunciadas y sumado nuevas. Así nos llegan toda una ristra de novedades que se encontrarán disponibles el próximo día 5 de abril. Os las listamos a continuación:

- Enciclopedia de 'The Legend of Zelda'

- 'Route End'

- 'Ayanashi'

- 'Black Torch'

- 'Reiraku'

- 'Fruits Basket Another'

- 'Liquid Memories'

Eso no es todo, la editorial también lista 'Su majestad el gato', una historia especialmente gatuna, para el próximo día 26 del mismo mes. Sin embargo, la gran sorpresa es que editarán 'Ataque a los titanes: No Regrets' —la obra que repasa el pasado de Levi— a todo color.

Eso no es todo

The Promised Neverland

Pero eso no es todo, porque durante el evento han presentado todavía más novedades. La primera es 'The Irregular at Magic High School Nyguaku Hen', un manga shonen de cuatro volúmenes. Le sigue 'Horimiya' con su official fanbook, una guía de lectura repleta de secretos sobre la obra de HERO y Daisuke Hagiwara.

También vuelve 'Seraph of the End' con 'Seraph of the End: La juventud de Guren Ichinose', una precuela de las novelas ligeras originales donde podremos conocer los acontecimientos anteriores a la obra de mano de Guren. 'Final Fantasy: Lost Stranger' es otra de sus grandes apuestas, un Isekai basado en la franquicia de Square Enix.

Junto a ellas llega también 'Hinowa Ga Crush', una precuela de 'Akame Ga Kill!' donde seguiremos los pasos de Hinowa, una oscura chica que lucha por la supervivencia en el país de Wakoku. Cierra el listado 'Una carta para Norman', una novela ligera que se sitúa entre los volúmenes cuatro y cinco de 'The Promised Neverland'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.