avatar

Ya conocemos las nominaciones a la 13º edición de los Manga Taisho
1
UNA COMPETICIÓN REÑIDA

Ya conocemos las nominaciones a la 13º edición de los Manga Taisho

Categoría: MANGA
20 de Enero 2020 | 21:08

Comenzamos un año nuevo y con ello, como no podría ser de otra forma, nos adentramos en una nueva edición del premio literario anual conocido como los Manga Taisho. Un premio otorgado en el país oriental a una de las obras revelación del momento, siendo uno de los certámenes literarios sobre el medio más reconocido.

Un premio que, más allá de su relevancia, sirve para dar a conocer los últimos lanzamientos más importantes y para proveer de fondos a los autores responsables del ganador final, lanzando su obra y carrera. Para ello este año contamos con un total de 12 nominaciones que os listamos a continuación:

Ashita Shinu ni wa, de Sumako Kari

Ikoku Nikki, de Tomoko Yamashita

Skip to Loafer, de Misaki Takamatsu

Spy x Family, de Tatsuya End?

Chainsaw Man, de FUJIMOTO

Wave, Listen to Me! (Nami yo Kiite Kure), de Hiroaki Samura

The Blue Period, de Tsubasa Yamaguchi

Boku no Kokoro no Yabai Yatsu, de Norio Sakurai

Maki Musubi, de Shin Hotani

Do not say mystery (Mystery to Iu Nakare), de Rui Morita

Mizu wa Umi ni Mukatte Nagareru, de Rett? Tajima

Much? sa, Kimi ni, de Yama Wayama

Un año repleto de grandes novedades

Para la selección de estos títulos se cuenta con un total de 94 personas (en su mayoría, expertos trabajadores de librerías) que escogen entre más de 200 obras lanzadas durante el año anterior. Para su selección solo se pueden escoger aquellas que cuenten con ocho volúmenes o menos, de tal forma que los nominados siempre sean títulos con escaso trayecto y que noten más el impulso que ofrece su participación.

Durante el mes de marzo contaremos con una segunda votación que decidirá la seleccióm del título que se convierta en el ganador de la décimo tercera edición de los Manga Taisho. Entre sus ganadores se encuentran algunos mangas licenciados ya en nuestro país, como serían 'Beastars', 'Golden Kamuy', 'Bride Storie' o 'El león de marzo'. Entre las nominadas también contamos con 'Spy x Family', que llegará este mismo año por parte de Editorial Ivrea.

Fuente: ANN

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.