avatar

Nippon resucita Anime Festival de Madrid
8
ANIME

Nippon resucita Anime Festival de Madrid

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
12 de Julio 2016 | 23:54

Durante varias ediciones de la Japan Weekend en sus inicios por Madrid, la asociación Nippon intentó que los eventos de Jointo contasen con su propia sección de proyecciones como parte de su programación. Dicho espacio se conocía como el Anime Festival, que no gozaba precisamente de mucha aceptación dado que muchos asistentes no veían el atractivo a ir un evento de ocio y estar en una proyección de una serie o película que ya tiene años a sus espaldas entre otros motivos.

Un festival de anime por libre

Pero Nippon no ha desistido de su idea de crear un festival de anime en España, y hace unas pocas anunciaron oficialmente el resurgir de la propuesta del Anime Festival para Madrid. Lo poco que conocemos sobre el festival, es que se hará los días 17 y 18 de diciembre, dos semanas después de la celebración de Expocómic 2016; en el Centro Cultural Galileo de Madrid.

Anime Festival

Sobre la programación y contenidos, nos avisan que este domingo conoceremos los primeros detalles, pero si tomamos como referencia la planificación en anteriores ediciones de Anime Festival, podemos esperar además de proyecciones, muchas redondas y ponencias por partes de expertos en el sector en España, y puede que algún invitado internacional que quiera conocer a sus fans.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.