avatar

'Nidome no Jinsei o Isekai' se estrenará en octubre
VIEJOVEN

'Nidome no Jinsei o Isekai' se estrenará en octubre

Categoría: MANGA
23 de Mayo 2018 | 23:20

Nos llegan noticias desde la editorial Hobby Japan -dueña de las licencias de 'Queen's Blade' y 'Shin Nanatsu no Taizai' (cualquier parecido con 'Nanatsu no Taizai' es pura coincidencia) la serie de novelas '[New Life+]Young Again in Another World' de MINE, tendrá adaptación a anime, cuyo nombre será 'Nidome no Jinsei o Isekai'.

MINE comenzó esta serie de novelas de forma digital en la página Shosetsu ni Naro, en 2014, viendo por fin sus historias en papel gracias a Hobby Japan a finales de ese mismo año y con ilustraciones de Kabocha. Hasta el momento, la serie va por su decimoctavo tomo recopilatorio y acumula más de 189 millones de visitas en la página web donde se publica.

imagen del anime 'Nidome no Jinsei o Isekai'

Una oferta que no podrá rechazar

La historia que nos cuenta MINE está protagonizada por Renya Kunugi, un anciano de 94 años, que siente que ha vivido una vida plena, así que cuando llegué su momento de morir, no sentirá temor ninguno y estará listo para irse. Pero las cosas no van como uno esperaría (¿o sí?), ya que Renya se despierta sin recuerdos junto a una chica que dice ser Dios. Aunque por muy Dios que sea, nuestro protagonista se enfada -porque ya había asimilado la muerte- y le pega una patada en la cara.

Por suerte, o no, para Renya, Dios no se puede enfadar con él porque necesita a alguien para una misión muy importante. Esta misión no podría tener mejores condiciones, ya que solo hay que hacer de enlace con Dios -lo que viene siendo no hacer nada- y la oferta es un cuerpo de 18 años, unas cuentas habilidades bastante poderosas y un mundo donde hay comida exquisita. Obviamente, nuestro protagonista acepta la oferta y comienza su aventura.

El director del anime será Keitaro Motonaga, bajo el sello del estudio Seven Arc Pictures, mientras que Takamitsu Kouno y Touko Machida se hacen cargo de los guiones y Chabo Higurashi y Makoto Takahoko adaptan los diseños de Kabocha al anime.

El anime de 'Nidome no Jinsei o Isekai' se estrenará en octubre.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.