avatar

'Neon Genesis Evangelion' aterrizará en Netflix la próxima primavera
A CRUEL ANGEL THESIS

'Neon Genesis Evangelion' aterrizará en Netflix la próxima primavera

Categoría: MANGA
28 de Noviembre 2018 | 18:33

Netflix siempre ha apostado por el catálogo anime. Una propuesta que permite acceder a las series de animación japonesas sin tener que pasar por la cara ilegal que se entiende en el medio. Grandes obras han pasado por la plataforma, contándose entre ellas algunas como 'Puella Magi Madoka Magica' o 'B: The Begginning'.

Ahora el listado se expande con una de las obras más sonadas de toda la historia de la animación. Y es que la compañía ha anunciado la adquisición de los derechos para emitir 'Neon Genesis Evangelion', la mítica obra de Hideaki Anno.

Una llegada más que esperada que ya se ha hecho sonar a lo ancho y largo de las redes sociales tras la publicación del tweet que se cita en estas líneas. Una llegada que, además, no se produce con solo el plantel principal de la obra (de 26 capítulos de extensión) sino que además le acompañarán 'Evangelion: Death (True)' y el broche final de 'The End of Evangelion'. Por el momento no se conocen detalles acerca del reboot de la misma, 'Rebuild of Evangelion', que daba comienzo el pasado año 2011 y sigue pendiente de cierre.

Tal y como se anuncia a través del tweet, 'Evangelion' estará disponible para suscriptores de Netflix a partir de la próxima primavera de 2019, aunque por el momento se desconoce en que fecha exacta lo hará. Así mismo, se desconoce si llegará con su doblaje español, además de la versión original.

Apostando por el anime legal

Netflix se ha convertido en una de las propuestas más utilizadas para visualizar anime de forma legal. Algo que también realizan otras compañías como Crunchyroll, que defienden una forma de visualizar estas obras sin necesidad de pasar por términos ilegales. Algo que, debido al origen de estas producciones, se tiende a ver en exceso. Precisamente por este motivo la autora de 'Gangsta', Kohske, denunciaba recientemente el pirateo dentro del género.

Evangelion

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.