avatar

'Naruto Shippuden' se despide de los fans españoles con su último episodio en Crunchyroll
7 12
EPISODIO 500

'Naruto Shippuden' se despide de los fans españoles con su último episodio en Crunchyroll

Categoría: MANGA
21 de Marzo 2017 | 22:06

Son ya más de diez años los que Naruto Uzumaki y compañía han pasado junto a nosotros en la pequeña pantalla. Cuando el 6 de octubre de 2014 se anunció el final del manga muy pocos se lo creían por muy evidente que quedara reflejado en los capítulos. Pero así fue, cinco semanas después, el 10 de noviembre de 2014, Masahi Kishimoto puso punto y final a su historia de fantasía, ninjas, acción y sobre todo compañerismo. 'Naruto' habrá tenido, como todas las series, momentos buenos y momentos malos, pero nadie podrá arrebatarle algo que pocos mangas y animes han conseguido: el de convertirse en uno de los referentes para su género.

Fecha para el episodio final del anime

Naruto Shippuden anime 500

Ahora le toca el turno al anime, Naruto Shippuden, decir adiós y hasta siempre. Será el próximo 23 de marzo cuando el episodio número 500 y último de la serie de animación producida por Pierrot se estrene por fin en todo el mundo. Un número redondo, el del quinto centenar, que hará que los fans del ninja de la aldea oculta de la hoja se sientan orgullosos. En España, podremos disfrutar en simulcast de este prometedor final a través de Crunchyroll, que lo emitirá con audio original japonés y subtítulos en español.

Llegará a España tan solo una hora después de su estreno en Japón, en alta definición y sin anuncios. Para el visionado inmediato de este episodio será necesario contar con una cuenta de suscripción Premium, y para no abonados existe una prueba gratuita de 14 días que permitirá disfrutar de este y otros tantos episodios de anime procedentes de todo tipo de series.

Naruto quiere ser el mejor ninja en la tierra. La acción comienza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la serie anterior pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. 

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.