avatar

'Naruto' tendrá más anime gracias a la adaptación de las novelas
NINJA

'Naruto' tendrá más anime gracias a la adaptación de las novelas

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
3 de Agosto 2016 | 20:32

Parece que la franquicia 'Naruto' se niega a desaparecer completamente tras terminar su serialización en la Weekly Shonen Jump hace años. Pero tras terminar el manga, se anunció una obra epílogo que lleva por nombre 'Boruto' que cuenta las aventuras de la familia de Naruto tras los eventos del manga principal, y que también serían adaptados al anime como capítulos especiales.

Aún queda mucha animación

Después de que el manga terminase, Masashi Kishimoto y Shueisha dieron permiso para que se hicieran obras derivadas por parte de terceros autores, de forma que llevan unas diez novelas que actúan de epílogo y universo extendido de 'Naruto' y son consideradas canónicas. Algunas de esas obras van a ser adaptadas a la animación, de forma que durante el próximo invierno tendremos capítulos especiales basadas en novelas que muestran la vida de los personajes de Shikamaru Nara, Hinata Hyuga y Sasuke Uchiha tras el final del manga escritas por Takashi Yano.

Naruto

Por ahora se conocen pocos detalles de estas adaptaciones animadas, pero es de esperar que en las próximas semanas vayamos conociendo detalles sobre el anime de 'Naruto' que se nos avecina, y no descartamos que vayan adaptando el resto de novelas epílogo que se han creado desde que el manga finalizase en 2014.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.