avatar

'Naruto' sumará dos novelas a su serie 'Retsuden' este año
NO SE ACABA

'Naruto' sumará dos novelas a su serie 'Retsuden' este año

Categoría: MANGA
3 de Junio 2019 | 15:42

Que 'Naruto' difícilmente tendría fin era algo de suponer. La obra de Masashi Kishimoto cerraba sus puertas en 2014 (más tarde, en 2017, haría lo propio su versión anime), pero lejos quedaba aquel cierre de ser el definitivo para una de las obras japonesas más queridas de las últimas décadas.

Y es que el autor ha continuado con su legado de diferentes formas. Entre ellas se cuentan uno de los recursos más usuales del medio: la publicación de novelas. Unas que sirven como tributo a la obra y que muestran historias asiduas para el desarrollo de los diferentes personajes de la obra.

Ahora la versión semanal de la popular Shonen Jump, donde se publicó 'Naruto', ha anunciado la llegada de dos nuevas novelas al conjunto basado en la obra de Kishimoto. La primera se centrará en Sasuke y llegará a Japón durante el próximo mes de agosto. La segunda, que se centrará en el propio Naruto, llegará el próximo mes de octubre al país nipón.

Naruto

La primera de las anunciadas se basará en la relación entre Sasuke y Sakura tras el final de la obra original mientras que la segunda seguirá a Naruto a través de una aventura relacionada con el trabajo en equipo y los aspectos tecnológicos. Ambas serán escritas por Jun Esaka —quien ya había realizado las novelas ligeras anteriores— mientras que el propio Masashi Kishimoto se encargará de las portadas.

'Naruto' sigue muy viva

Junto a estas publicaciones la serie 'Naruto Retsuden' contará ya con tres publicaciones. La primera de todas ya se encuentra disponible y ha sido bautizada como 'Naruto: Kakashi Retsuden: The sixth Hokage and the failure boy' en inglés, centrándose en la historia del mítico profesor, que se ocupará de entrenar al heredero de un país al que conocen por su sonada torpeza.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.