avatar

'My Hero Academia' y 'Los Vengadores' se unen en una campaña de publicidad
CROSSOVER

'My Hero Academia' y 'Los Vengadores' se unen en una campaña de publicidad

Categoría: MANGA
15 de Abril 2018 | 21:35

'My Hero Academia' está ganando mucha fama y siendo cada vez más relevante, todo merecido, no por nada dije hace tiempo que estábamos hasta el siguiente gran shonen. Y ha adquirido tanta relevancia que han lanzado una campaña colaborativa con Marvel para la siguiente cinta de 'Los Vengadores', 'Infinity War'.

Esta campaña empezó con un tráiler conjunto y continuó con varios vídeos en los que los protagonistas de 'My Hero Academia' presentan la vengador con el que se identifican.

poster del crossover de los vengadores y my hero academia

Profesionales y aprendices

Izuku Midoriyase identifica completamente con el Capitán América, ya que ambos quiere ayudar a los demás y, además, los dos consiguieron sus poderes de forma "artificial" siendo antes unos enclenques. Lo que más admira Deku del Capi es un inamovible sentido de la justicia.

Por su parte, y como no podía ser de otra forma, Katsuki Bakugo nos presenta a Iron Man. Aunque Bakugo piensa que Tony Stark es un viejo pesado rico y un genio, teniendo un gran poder que usa con las palmas de las manos, al igual que él. Y ademas puede volar, lo tiene todo.

Dentro de lo que podíamos esperar, Ochaco Uraraka nos presenta a Black Widow, de la que dice que es una mujer fuerte, calmada y que le da un poco de miedo, pero admira cuánto se preocupa por sus amigos. Uraraka también nos dice que aspira a ser tan fuerte y hermosa como Black Widow.

La presentación que no esperaba es la de Tenya Ilida, quien nos presenta a 'Doctor Strange', comentado de él que, como era médico, cree firmemente en la no necesidad de matar a nadie. A Tenya eso le parece una actitud que el resto debería aprender.

Volvemos a lo esperable y tenemos a Shoto Todoroki presentadonos a 'Thor'. Shoto compara los poderes del rayo de Thor con los suyos ya que ambos son fuerzas de la naturaleza. Y, según Tenya, ambos tienen en común lo famosos y poderosos que son sus padres.

Finalmente tenemos el vídeo de All Might presentándonos a 'Hulk. Y comenta que Bruce Banner es el más amable de los Vengadores y aunque en ocasiones haya herido a sus seres queridos, poco a poco se controla más.

Los fans del MCU de Marvel y de 'My Hero Academia' puede votar su dúo favorito vía Twitterpara entrar en el sorteo de uno de los veinte packs de 20 posters de la cinta de 'Los Vengadores' junto con uno de 'Boku no Hero Academia' que lo imita.

'Vengadores: Infinity War' se estrenará el próximo 27 de abril, pero para la cinta de 'My Hero Academia' tendremos que esperar hasta el 2 agosto.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.