avatar

'My Hero Academia' anuncia sus nuevos opening y ending
SMAAAASH

'My Hero Academia' anuncia sus nuevos opening y ending

Categoría: MANGA
25 de Junio 2018 | 19:29

Estamos a punto de entrar en la temporada de verano del anime y, para las series que tienen 24-25 episodios, significa cambios en el opening y el ending de las series que se estrenaron en la temporada de primavera. Y el shonen de moda, 'My Hero Academia' -adaptación del manga homónimo de Kouhei Horikoshi-, no iba a ser menos.

Dejamos ya de lado "Odd Future", el opening que había creado el grupo UVERworld, y "Update", el ending obra de la cantante Miwa, y damos paso a "Make my story", un tema del grupo Lenny code fiction y "Long Hope Phillia", canción de Masaki Suda. A los que estáis al tanto de las noticias de esta franquicia os será familiar el segundo tema, ya que es la canción principal de 'My Hero Academia The Movie: Two Heroes'. Tendremos que esperar hasta el 14 de julio para que estos temas estén incluidos en la serie.

captura de un episodio de la tercera temporada de 'My Hero Academia'

Mala suerte pero mucha determinación

En 'My Hero Academia', Horikoshi nos plantea un mundo donde la mayoría de los niños nacen con poderes, desde ser extremadamente rápidos a supurar nitroglicerina por las manos, pasando por ser invisible (todo el rato) o tener las habilidades de una rana.

Nuestro protagonista, Izuku Midoriya o Deku -primero como apodo peyorativo (con los kanjis de "marioneta") y posteriormente como mote inspirador (con los kanjis de "puedo hacerlo"), es de ese pequeño porcentaje de la población que nació sin poderes, pero él quiere ser como su héroe, All-Might, así que intentará entrar en la escuela de héroes más prestigiosa.

En esta tercera temporada se retoma la historia donde la dejamos al final de la segunda temporada, es decir, a punto de dar el pistoletazo de salida al campamento de verano de héroes.

Sobre el equipo técnico y el reparto poco hay que decir ya que la mayoría repiten de anteriores temporadas. Incluyendo a Kenji Nagasaki a la dirección con el sello del estudio BONES, Yousuke Kuroda como guionista, Yoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y Yuuki Hayashi como compositor de la banda sonora.

La tercera temporada de 'My Hero Academia' se estrenaba el pasado 7 de abril y tendrá una duración de 25 episodios, estando ahora mismo en su ecuador.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.