avatar

'My Hero Academia' y 'Death Note' tendrán sus Funko Pop!
7 9
ANIMES

'My Hero Academia' y 'Death Note' tendrán sus Funko Pop!

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
25 de Enero 2017 | 15:50

Con motivo de la London Toy Fair, la fabricante de figuras Funko que conocemos de sobra gracias a su marea de figuras Funko PoP! está anunciando a diestro y siniestro todas las novedades de su catálogo de este año, principalmente de Funko Pop!. Las Funko Pop! también adaptan personajes de la animación japonesa, pese a que ya existen figuras de coleccionistas y figuras coleccionables como las Figma y las Nendoroid, las Funko PoP! están pensadas como una opción más barata para el público occidental más casual y menos dedicado al coleccionismo de figuras.

Dos animes se van a la serie de figuras Funko Pop!

Funko ha anunciado en la London Toy Fair, que ha adquirido las licencias para preparar figuras coleccionables a su estilo de dos series de animación japonesa muy populares: la más reciente 'My Hero Academia', y el clásico moderno 'Death Note', que tiene en preparación una película occidental por parte de Netflix; y todas las figuras están previstas para llegar a las tiendas este año.

Funko Pop! Anime

De la serie 'My Hero Academia', tendremos Funko Pop! de Deku (sobrenombre de Izuku Midoriya), All Might (el superhéroe al que encarna de Yagi Toshinori), Katsuki, Tenya y a Ochako. Sacados del anime 'Death Note', tenemos al Shinigami Ryuk, al detective L y al protagonista Light Yagami. En un segundo plano, tenemos las figuras de la serie Dorbz, que incluirán a Naruto Uzumaki y a sakura Haruno de 'Naruto Shippuden'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.