avatar

El Museo Ghibli tendrá un Gatobús en el que podrán subirse los adultos
DE VUELTA A LA INFANCIA

El Museo Ghibli tendrá un Gatobús en el que podrán subirse los adultos

Categoría: MANGA
25 de Mayo 2016 | 20:38

El Museo Ghibli es uno de esos lugares donde todo el mundo ha de visitar al menos una vez en la vida. Es un lugar mágico, tranquilo y acogedor, el lugar donde los sueños de la infancia se cumplen, permitiendo ver figuras y lugares que recrean el elaborado y hermoso universo creado por todos y cada uno de los creativos de Studio Ghibli, con Hayao Miyazaki a la cabeza.

Actualmente el museo se encuentra cerrado de manera temporal. La razón: labores de mantenimiento, gestión y renovación que se están realizando para poder albergar nuevas exposiciones y elementos decorativos. El Museo Ghibli volverá a abrir sus puertas el día 15 de julio para, un día después, mostrar una nueva exposición que ha sido bautizada como Viaja en Gatobús al Bosque Ghibli.

Un Gatobús para los adultos de corazón joven

exposición del Museo Ghibli

En esta exposición se presentará contenido mostrado en anteriores exposiciones así como nuevas sorpresas. Entre estas sorpresas se encuentra un Gatobús que, a diferencia del anterior, donde tan solo los niños podían disfrutar de él, ahora es tan grande que también permitirá a los adultos subirse.

El Gatobús es uno de los icónicos personajes de 'Mi vecino Totoro', película de animación dirigida por Hayao Miyazaki. Se trata de un enorme gato que hace de autobús y cuyos ojos iluminan la noche.

La exposición durará hasta mayo de 2017, y las entradas para disfrutar de su contenido están a la venta desde el día 25 de mayo del presente año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.