10

La primera mujer Super Saiyan de 'Dragon Ball' causa furor en internet

CAULIFLA

La primera mujer Super Saiyan de 'Dragon Ball' causa furor en internet

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 31 de Mayo 2017 | 12:39

Caulifla, la primera mujer Super Saiyan de 'Dragon Ball', hace acto de aparición en el anime 'Dragon Ball Super' y causa furor en redes.

Ha pasado más de una década desde que Dragon Ball llegó a la televisión y a los quioscos para hacernos soñar con ondas vitales -perdón, Kame Hame Ha-, nubes voladoras y torneos de artes marciales. Y pese a que la serie es un clásico del anime y el manga de acción juvenil, a día de hoy sigue logrando sorprendernos. Con la emisión de 'Dragon Ball Super' en la televisión japonesa, los fans que crecieron y los más pequeños de la casa tienen la oportunidad de redescubrir las aventuras de Son Goku y compañía más allá de los eventos finales de 'Dragon Ball Z'. Y es que esta serie está incorporando cada vez más sorpresas.

Caulifla, la primera Super Saiyan

Caulifla Dragon Ball Super

El fandom de Dragon Ball ha vuelto a enloquecer tras descubrir a la primera mujer Super Saiyan, algo que hasta ahora solo habían conseguido los saiyanos varones. Este personaje femenino hace acto de aparición al final del episodio 92 de Dragon Ball Super, y su nombre no es otro que Caulifla -algo así como Coliflor, recordemos que los saiyanos tienen nombres de vegetales-. En un principio este personaje parece tener dificultades para alcanzar el estado de Super Saiyan, pero no tarda mucho en dominarlo y hacer gala del poder que con ello obtiene.

La reacción de los fans ha sido realmente positiva, y la inmensa mayoría adora a este nuevo personaje, así como al hecho de que por fin podamos ver a una mujer Super Saiyan dentro del canon de Dragon Ball.

Artículos recomendados