avatar

Monte Anime es la nueva distribuidora de anime en España
7
DISTRIBUICIÓN EN ESPAÑA

Monte Anime es la nueva distribuidora de anime en España

Categoría: MANGA
25 de Julio 2017 | 11:15

Excelentes noticias para los fans del anime en España: nace una nueva distribuidora a nivel nacional llamada Monte Anime, que planea comenzar su actividad en los próximos meses ofreciendo títulos al servicio de los seguidores de este género de animación, pero que también planteará cursos con formación sobre adaptación a nuestro idioma.

MonteAnime

Distribución y formación

Según la propia empresa, la finalidad de este nuevo servicio es ampliar el catálogo de series y películas que llegan a España, pero teniendo en cuenta lo que busca el público. La antes citada formación se centrará en la traducción pero también en el doblaje de contenidos, sirviendo para formar a nuevos profesionales para las producciones del futuro.

De momento, Monte Anime no cuenta aún con catálogo, pero se asegura que en cuestión de unas semanas publicarán sus primeras licencias, que serán las que den el pistoletazo de salida a lo que los fans esperan que llegue a ser una nueva oportunidad de recibir contenido. Mientras esto ocurre, los consumidores pueden seguir disfrutando del anime en otros servicios como Netflix o como Crunchyroll, donde se puede encontrar un catálogo actualizado de lanzamientos del País del Sol Naciente, eso sí en japonés con subtítulos al castellano (entre otros).

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.