avatar

Oficial: el anime de 'Monster Hunter Stories' llegará a Occidente
RIDE ON

Oficial: el anime de 'Monster Hunter Stories' llegará a Occidente

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
16 de Agosto 2016 | 00:50

Han sido unos cuantos meses esperando para tener una noticia al respecto, pero como se suele decir lo bueno se hace de rogar. En esta ocasión al menos tenemos un desenlace feliz, d los que nos gustan y prometen. Cuando Capcom dijo que quería hacer de 'Monster Hunter' algo más que un fenómeno en consolas todos pensamos que eran las típicas palabras de un estudio de videojuegos que pronuncia para quedar bien, pues es algo evidente; la diferencia es que ellos iban muy en serio, y la existencia de 'Monster Hunter Stories' no está motivada sino para cumplir ese deseo y dar respuesta a miles de fans que, en pocos meses, podrán jugar a 'Monster Hunter Stories' en sus Nintendo 3DS y ver el anime desde sus casas.

Pero no solo ellos serán los afortunados de poder seguir cada semana una de las producciones más prometedores de la próxima temporada de otoño, porque el conocido canal Funimation, en su división occidental, ha comunicado que se han hecho con los derechos de emisión de la serie y que el streaming comenzará el próximo mes de octubre, lo cual es una buenísima noticia para todos los que estuvieseis intentando acceder a un método con el que familiarizaros un poco más con el que es de lejos uno de los juegos más prometedores del catálogo de Nintendo 3DS.

'Monster Hunter Stories: Ride On'

Hunter Stories

El juego, que se ve de auténtico lujo, se prepara para luchar entre los mejores JRPG para portátiles de los últimos tiempos, y ahora podemos confirmar que Funimation emitirá esos 48 episodios en los que estará basándose la serie con respecto al videojuego; y viceversa, ya que son un calco el uno del otro en algunos sentidos. 'Monster Hunter Stories: Ride On' estará disponible, al menos, en inglés. Os mantendremos informados si se dan detalles acerca del streaming con subtítulos en castellano en el futuro. Quizá en 2017 nos llevemos una sorpresa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.