avatar

Primer tráiler del anime de 'Monster Hunter Stories', que tendrá 48 episodios
FUJI TV

Primer tráiler del anime de 'Monster Hunter Stories', que tendrá 48 episodios

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
29 de Mayo 2016 | 00:40

Uno de los juegos más esperados del año para Nintendo 3DS en Japón es sin lugar a dudas 'Monster Hunter Stories', el nuevo episodio a modo de spin off de la saga de Capcom con la que quieren seguir explotando una licencia que parece no tener límites. No fue hasta el tercer capítulo numerado de la misma hasta cuando vimos de primera mano que finalmente la saga era aceptada en Occidente con unas cifras que verdaderamente permitían hablar de éxito; mientras tanto y hasta entonces se podía hablar solamente de un juego de nicho.

'Monster Hunter Stories RIDE ON'

A partir de ahí se desata una locura internacional que ha permitido a la gente de Capcom a lanzarse con un producto transmedia que tendrá su vertiente en el mundo del videojuego así como un anime que ahora acaba de mostrarnos su primer tráiler: 'Monster Hunter Stories'. Tal como os contamos en su momento, la gente de Fuji TV llevará a la pequeña pantalla la versión animada de este JPRG por turnos que es asimismo uno de los videojuegos que mejor lucen en las pantallas de una Nintendo 3DS, usando un motor gráfico a la altura de los mejores incluso teniendo en cuenta la gran cantidad de detalle y contenido.


Monster Hunter Stories Ride On PVpor pKjd

El próximo 8 de octubre se pondrá a la venta el juego en Nintendo 3DS, y por esas fechas llegará también a Fuji TV 'Monster Hunter Stories RIDE ON', el anime oficial del juego que confirma ahora que tendrá 48 episodios de 30 minutos cada uno. Se trata del primer anime basado en la licencia 'Mosnter Hunter' y lo hace con una franja horaria nueva por primera vez en más de diez años en Fuji TV como son las 8:30 de la mañana los domingos. El primer tráiler está gustando mucho en las redes, con guiones e ilustraciones de Takuya Saito y Natsuko Takahasi. Esperemos que el juego se confirme pronto para Europa...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.