avatar

El Monopoly de Dragon Ball llega a España con GAME
7 25
GOKU Y EL CAPITALISMO

El Monopoly de Dragon Ball llega a España con GAME

Categoría: MANGA
4 de Octubre 2017 | 11:22

Hasbro ha visto en las licencias de famosas series de la cultura popular la oportunidad ideal para llevar su juego de mesa Monopoly a cuantas más personas mejor. Tras ver cómo 'Yo-kai Watch', 'Pokémon', 'Sonic the Hedgehog', 'Nintendo', 'Street Fighter', 'Super Mario' y hasta 'The Legend of Zelda' tenían su propia versión del juego de mesa capitalista por excelencia, ahora le toca el turno a 'Dragon Ball'.

El popular manga de Akira Toriyama cuenta desde hace poco tiempo con su propio Monopoly oficial, y desde GAME han anunciado que se han hecho con él con él para venderlo en España. La famosa cadena de tiendas de videojuegos confirma que el Monopoly de Dragon Ball Z ya se encuentra a la venta, y puede adquirirse tanto a través de la web oficial como en tiendas físicas.

Un tablero en viñetas

Monopoly Dragon Ball

Las figuras de plomo que acompañan a esta edición representan elementos icónocis de la franquicia, como una cápsula Hoi Poi, la armadura original de Vegeta, el caparazón de Muternroshi, la espada de Trunks, el radar de las bolas de dragón y la bola de dragón de cuatro estrellas.

Por otra parte, se sustituyen las tradicionales calles por personajes de la serie, como Piccolo, Krilin, Goku o C-18.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.