avatar

Imagen promocional y logo de la segunda temporada de 'Mob Pyscho 100'
5
SIN FECHA

Imagen promocional y logo de la segunda temporada de 'Mob Pyscho 100'

Categoría: MANGA
14 de Mayo 2018 | 20:53

La segunda temporada de 'Mob Psycho 100' ya tiene página web para ir lanzando avances sobre la serie, y la promoción ha comenzado estos días con la primera imagen promocional y el logo de esta nueva temporada.

La imagen promocional es la fiesta de cumpleaños de Mob, que es el 12 de mayo, y los responsables del anime han anunciado que todos los meses hasta el estreno de la serie, la página web cambiará de imagen promocional.

Una vida sin sobresaltos

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria con grandes poderes psíquicos. Estos se empezaron a manifestar cuando era pequeño y, en aquella época, él los usaba todo el tiempo pero, a medida que iba creciendo, sus poderes también lo hacían. Shigeo se dio cuenta de que sus poderes eran demasiado poderosos y, para evitar que se salgan de control, tiene una vida completamente anodina y así no poder tener grandes emociones que puedan alterarlo o terminar con su paciencia.

Para intentar controlar sus habilidades, acude a Arataka Reigen, un hombre que dice ser psíquico y para el cual acaba trabajando como cazador de espíritus malignos, pero con todas esas amenazas y situaciones estresantes, puede que sus verdaderos poderes salgan a la luz.

imagen promocional de la segunda temporada de 'Mob Psycho 100'

ONE empezó a publicar la historia de Kageyama en las páginas de la Ura Sunday en 2012, pasando a formar parte de la MangaOne, de Shogakukan, en 2014. La primera temporada del anime fue producida por el estudio BONES así que cabría suponer que repetirán con la segunda.

Todavía no han anunciado fecha para está nueva temporada, de hecho, como veis en la información que os damos, todavía no han anunciado nada de esta nueva tanda de episodios, así que habrá que mantenerse a la espera. La apuesta personal de un servidor es que podremos disfrutar de las nuevas aventuras de Mob en la temporada de otoño.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.