avatar

El nuevo especial de 'Mob Psycho 100' estrena imagen promocional
7
MARZO

El nuevo especial de 'Mob Psycho 100' estrena imagen promocional

Categoría: MANGA
1 de Febrero 2018 | 18:23

La página web oficial de la adaptación a anime de 'Mob Psycho 100', manga homónimo de ONE, han publicado una nueva imagen promocional del especial 'Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinoryokusha' y han detallado el lanzamiento de sus versiones físicas.

Shigeo Kageyama es un estudiante de secundaria con unos grandes poderes psíquicos. Estos se empezaron a manifestar cuando era pequeño y, en aquella época, él los usaba mucho. Pero a medida que iba creciendo, sus poderes también lo hacían. Shigeo se dio cuenta de que sus poderes eran demasiado potentes y, para evitar que se salgan de control, tiene una vida completamente anodina y así no poder tener grandes emociones que puedan alterarlo o terminar con su paciencia.

Para intentar controlar sus habilidades, acude a Arataka Reigen, un hombre que dice ser psíquico y para el cual acaba trabajando como cazador de espíritus malignos, pero con todas esas amenazas y situaciones estresantes, puede que su verdadero poder salga a la luz.

imagen promocional del especial de 'Mob Psycho 100'

Las memorias del maestro

El especial será una recopilación del anime centrado en el personaje Arataka Reigen, el maestro de Shigeo, en el que tiene la idea de escribir una autobiografía. Aunque vaya a usar gran cantidad de escenas de la serie original, también incluirá nuevas escenas.

El especial 'Mob Psycho 100 Reigen: Shirarezaru Kiseki Reinoryokusha' se estrenará en un evento el 18 de marzo -al cual acudirá todo el reparto de la serie de animación y MOB CHOIR, los interpretes del opening de la serie-. Ese mismo día se podrán comprar las ediciones físicas y se abrirán las reservas en la página oficial de 'Mob Psycho 100'. Las reservas comenzarán los envíos a partir del 23 de marzo.

Las ediciones en Blu-Ray y DVD incluirán una funda para la caja, un marcapáginas, una pegatina y un extracto de 16 páginas de la autobiografía de Reigen, el eje del especial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.