avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Mob Psycho 100' llegará a España gracias a Ivrea
ESTE MES

'Mob Psycho 100' llegará a España gracias a Ivrea

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
13 de Octubre 2016 | 19:47

El mangaka ONE ha visto cómo en poco tiempo han adaptado a serie de animación para televisión dos de sus obras manga más populares que tiene en activo. La primera de ellas es 'One Punch Man' sobre el invencible Saitama y su poder de derrotar a cualquier enemigo con un puñetazo, pero su menos popular 'Mob Psycho 100' también tuvo adaptación a anime que terminó a finales del pasado mes de septiembre y se convirtió e un inesperado éxito en la comunidad internacional.

El manga, en España a final de mes

Con el éxito del anime de 'One Punch Man', la editorial española Ivrea licenció el manga protagonizado por Saitama, que ya lleva varios números en nuestro país. Ahora que ha terminado 'Mob Psycho 100', la editorial se ha dado prisa en hacerse con la licencia del manga para editarlo en España, y hoy ha anunciado finalmente que la segunda obra de ONE también saldrá en el mercado español.

Mob Psycho 100

Según comentó Ivrea en una publicación de Facebook, a partir de finales de mes publicarán la otra obra de éxito ideada por ONE. El manga comenzará sus andaduras en España con una periodicidad mensual los primeros meses, y luego pasará a ser bimestral cuando se acerquen a la versión japonesa. En Ivrea aseguran su formato será idéntico al original japonés con tomos en tamaño B6,y laca mate en la sobrecubierta con UVI selectivo brillante.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.