avatar

El músico Masaharu Fukuyama tendrá un papel en 'Mirai no Mirai'
PERSONAJE CLAVE

El músico Masaharu Fukuyama tendrá un papel en 'Mirai no Mirai'

Categoría: MANGA
9 de Mayo 2018 | 20:58

Cada vez queda menos para el estreno de la próxima película de Mamoru Hosoda, 'Mirai no Mirai', y hoy, desde Studio Chizu (el estudio del propio Hosoda), han anunciado que el músico Masaharu Fukuyama (Seijuro Hiko en las cintas live-action de 'Rurouni Kenshin') tendrá un papel en la cinta.

Hasta ahora, el reparto principal, era el siguiente:

  • Moka Kamishiraishi como Kun-chan
  • -Haru Kuroki como Mirai-chan
  • -Yoshiko Miyazaki como Abuela
  • -Koji Yakusho como Abuelo
  • -Kumiko Asou como Madre
  • -Gen Hoshino como Padre
  • -Mitsuo Yoshihara como Hombre Misterioso

Un personaje importante

Y ahora tendremos que añadir a Fukuyama, que, según Hososa, será clave en la historia de la película. El personaje ha sido llamado hasta el momento "hombre joven" y lo hemos visto en el último tráiler llevando a Kun-chan en moto y caballo.

La dirección de 'Mirai no Mirai' es responsabilidad del propio Hosoda, quien es además el guionista y creador del concepto original de la cinta, todo esto bajo el sello de Studio Chizu, estudio cofundado por Hosoda y bajo el que ya produjo 'Los niños lobo' y 'El niño y la bestia' en 2012 y 2015, respectivamente.

El director de animación será, una vez más, Hiroyuki Aoyama junto a Ayako Hata y los responsables de la dirección artística serán Yohei Takamatsu y Takashi Omori, con quienes el director ya ha trabajado en 'El niño y la bestia' y que, viendo como fue en aquella, podemos decir que hacen un gran trabajo.

La historia que nos cuenta Hosoda no sitúa en la casa de Kun-chan, un niño de cuatro años algo malcriado. Cuando Kun-chan conoce a su nueva hermana menor, Mirai, siente que está acaparando todo el amor de sus padres y se siente abrumado por ese sentimiento. En ese momento conoce a una versión mayor de Mirai venida del futuro.

La cinta 'Mirai no Mirai' se estrenará el 20 de julio en los cines nipones, pero su estreno a nivel mundial será en el "Director's Fornight", en el Festival de Cannes (del 9 al 19 de mayo).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.