avatar

Milky Way licencia el manga 'To Your Eternity' de Yoshitoki Oima para España
3
AUTORA

Milky Way licencia el manga 'To Your Eternity' de Yoshitoki Oima para España

Por Benjamín Rosa Fernández
Categoría: MANGA
7 de Febrero 2017 | 14:16

La editorial española Milky Way Ediciones se está convirtiendo poco a poco en una de las editoriales con más presencia en el mercado español gracias a la licencia de obras alejadas del género shonen por el que apuestan las otras grandes editoriales. Después del éxito que fue para ellos el manga 'A Silent Voice' conocido en Japón como 'Koe No Katachi') de la autora Yoshitoki Oima, la editorial ha anunciado hace escasos minutos una nueva licencia suya para el territorio español.

Otra obra en España de una mangaka de éxito

Mediante un anuncio en la web oficial, Milky Way Ediciones ha confirmado la licencia para España de 'Fumetsu no Anata' de Yosjitoki Okima, que se venderá bajo el nombre de 'To Your Eternity' debido a que es título internacional elegido por Kodansha. Este manga empezó a publicarse el pasado mes de noviembre en las páginas de la Shônen Magazine, y cuenta la historia de una criatura inmortal enviada a la Tierra que conoce a un chico que pasa los días solo, pero esa entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su "ímpetu" sea más fuerte que el anterior.

To Your Eternity

Milky Way ediciones quiere publicar la obra de manera bimestral hasta alcanzar la edición original japonesa y luego lanzar los tomos según estén disponibles en Japón. Su edición en españa será en formato rústico con sobrecubierta con algunas páginas a color a un precio de ocho euros, y el primer tomo espera ser lanzado esta primavera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.