avatar

Milky Way Ediciones anuncia tres nuevas licencias manga
2
VUELVE INNOCENT

Milky Way Ediciones anuncia tres nuevas licencias manga

Categoría: MANGA
20 de Marzo 2019 | 19:21

El manga tiene cada vez más presencia en nuestro país. Parece que el miedo a licenciar obras se ha ido disipando con el tiempo y también han surgido nuevas y valientes editoriales. Así es Milky Way Ediciones, una compañía especialmente joven que se ha atrevido a traernos obras tan destacables y fuera de lo corrientes como bien son 'Atelier of the Witch Hat', 'Drifting Dragons' o la reciente 'Bakemonogatari'.

Así la editorial ha sumado tres obras más a su catálogo, volviendo a priorizar la calidad por encima de su representación y valoración, evitando conceptos trillados y apostando por novedades especialmente interesantes. Así lo han informado a través de su página principal.

Apostando sin miedo

Sorprende especialmente la aparición de 'Innocent Rouge', de Shin'ichi Sakamoto. Una obra que, se conoce, no estaba funcionando del todo bien, pero que sus lectores y lectoras han apoyado sin parar hasta conseguir que vuelva con esta nueva etapa de su drama histórico.

Intrigas palaciegas, una sociedad al borde del colapso y las tensiones entre dos hermanos enfrentados en su modo de entender la justicia e impartirla. Mientras Charles-Henri, casado y con hijos, antepone su familia a sus ideales, Marie-Josèphe sigue abominando de las clases altas, en tanto que testigo de sus abusos y excesos. Mientras ejecutan a condenados y se ven inmersos en las tramas de palacio, ambos hermanos asisten a cómo Francia se encamina hacia una auténtica revolución...

Given

Por otro lado, la editorial sigue apoyando fuertemente el género BL (Boy's Love) con una nueva entrega romántica pero que no se queda en su superfície. Se trata de 'Given', firmada por Natsuki Kizu y reconocida por su enfoque musical, llevando ya más de cinco años en publicación.

Aunque había sido su pasión desde niño, Uenoyama empieza a aburrirse de tocar la guitarra y se siente vacío. Entonces se topa en las escaleras del instituto con Mafuyu, un chaval algo pasmado que sujeta una guitarra con un par de cuerdas rotas. Tras arreglárselas, Mafuyu le pide que le enseñe a tocar, algo a lo que Uenoyama accede a regañadientes. Y, un día, Mafuyu se pone a cantar... y deja impresionado a Uenoyama, ¡que le pide de inmediato que se una a su banda! Pero Mafuyu rechaza la oferta porque...

Cierra el listado 'Araburu Kisetsu no Otomedomo yo.', una obra que llega de manos de la reconocida Mari Okada, que escasos meses atrás conquistaba los cines con su último film, 'Maquia, una historia de amor inmortal'. Lo hace acompañada de Nao Emoto, que se encargará de poner el dibujo sobre esta historia dividida en cinco chicas diferentes.

Niina Sugawara es hermosa y madura; Hitoha Hongô resulta todo un misterio; Rika Sonezaki pasaría por la típica delegada de clase; Momoko Sudô siempre está ahí cuando la necesitas; y Kazusa Onodera... Kazusa es una buena chica. Juntas forman el club de literatura del instituto, y a través de sus lecturas y reuniones dejan entrever los cambios que se están produciendo en sus vidas conforme abandonan la niñez y se van acercando a la edad adulta, con las alegrías y tristezas, los sentimientos y las vivencias, de esa etapa a menudo tan difícil llamada adolescencia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.