avatar

Milky Way Ediciones anuncia tres nuevos lanzamientos
MANGA INDEPENDIENTE

Milky Way Ediciones anuncia tres nuevos lanzamientos

Categoría: MANGA
13 de Noviembre 2018 | 23:35

Pese a que el sector del manga y el anime en nuestro país aún adolece de pecar de cierta inmadurez, lo cierto es que durante los últimos años hemos vivido una evolución constante. Algo que, en gran parte, se debe a la aparición de editoriales valientes y jóvenes como son ECC, Milky Way o algunas más discretas como Tomodomo y Fandogamia.

Pero es especialmente Milky Way quien porta la bandera del cambio y el progreso, siendo considerada ya como la cabeza de este movimiento que apuesta por lo que consideramos como manga independiente, alejado de los clásicos cánones y las demografías reinantes. Algo que la editorial vuelve a poner de manifiesto hoy con tres nuevas licencias que se unen al plantel mostrado en el XXIV Salón del Manga.

'Summer Time Render', de Yasuki Tanaka es su primera apuesta. Una obra de acción y suspense que se publica actualmente en la Shonen Jump+ —contando ya con tres volúmenes recopilatorios— y que nos llevará a resolver el supuesto asesinato de la hermana de Shinpei, su protagonista. Sin embargo, el hecho de que la isla donde transcurren los hechos se encuentre en un bucle temporal no facilitará las cosas.

Summer Time Render

Su segunda licencia es 'Boku no Giovanni', una obra de Hozumi, autora a la que la editorial ha homenajeado ya antes con 'Sayonara Sorcier' o 'La posada de los objetos perdidos', entre otras. En esta ocasión su historia nos llevará a explorar la música a través de Tetsuo y su pasión por el violonchelo. Cuatro tomos componen esta obra, ya cerrada.

Por último, vuelve la pasión por el género BL con 'Blue! Blue! Blue!', de Amamiya. Un tomo único que nos llevará a vivir el romance entre el joven Kippei Takiya y Honjo Masumi, encargado de una pequeña posada tradicional japonesa donde trabaja.

Formando un catálogo de imprescindibles

Milky Way ha ganado mucha fuerza durante los últimos años para posicionarse como una editorial sólida y repleta de ideas originales con lanzamientos recientes como 'Drifting Dragons' o 'Atelier of the Witch Hat'. Algo a lo que hay que sumar estas nuevas licencias que, sin embargo, no son las únicas con las que cuenta la editorial.

Y es que el pasado Salón del Manga desde Milky Way anunciaban una nueva ristra de lanzamientos —de los cuales se reservaron estos tres para anunciarlos siguiendo sus tradiciones, a través de las redes sociales. 'Donten Ni Warau', de Kemuri Karakara y 'Canis', de ZAKK fueron de estas revelaciones.

Unas que vinieron acompañadas del clamor del público al desvelarse que la editorial posee los derechos para publicar 'Bakemonogatari', de NisioIsin y el mangaka Oh! Great, autor de 'Air Gear'. Un gran catálogo que promete hacer las delicias del público entre lo que queda de año y el principio del siguiente.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.