avatar

El manga 'Mi amigo capricornio, licenciado por Milky Way
1
DECISIONES SIN MARCHA ATRÁS

El manga 'Mi amigo capricornio, licenciado por Milky Way

Categoría: MANGA
8 de Junio 2016 | 00:45

Desde Milky Way Ediciones han anunciado un total de cuatro licencias manga que llegarán a España a lo largo de 2016 a excepción de una, cuya fecha aún no ha sido concretada. La primera de las series anunciadas pertenece a la editorial Shueisha y ha sido publicada en la revista digital Shonen Jump +. Se trata de 'Mi amigo capricornio', también conocido como Yagi-za no Yuujin.

Con autoría de Otsuichi y Masaru Miyokawa, Mi amigo capricornio es una historia donde están presentes el bullying, las consecuencias de este y las decisiones desesperadas que no tienen marcha atrás.

Una apuesta de impresionante dibujo e impactante historia

Mi amigo capricornio

La publicación aún no tiene fecha concreta para España, aunque desde Milky Way han compartido algunos detalles de la edición. Se nos presentará un tomo único de encuadernación rústica con sobrecubierta, con páginas impresas principalmente en blanco y negro, y algunas de ellas a todo color. El precio para este volumen será de 8€.

La historia está protagonizada por Yuuya Matsuda, un joven de instituto que una noche se topa con su compañero de curso Naoto Wakatsuki. El encuentro no es para nada formal ni frecuente, puesto que Naoto acaba de matar a la persona que lo sometía a un constante y horrible bullying. Yuuya se ve invadido por un sentimiento de culpabilidad al haber sido durante tanto tiempo testigo silencioso del acoso al que Naoto era sometido, por lo que le anima a que ambos se escapen juntos. Pero en el mundo real, cuando la huida acaba, una verdad impactante les aguarda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.