avatar

El creador de 'Naruto' prepara nueva obra para el año que viene
4
NUEVAS NARRATIVAS

El creador de 'Naruto' prepara nueva obra para el año que viene

Categoría: MANGA
18 de Diciembre 2017 | 19:18

Masashi Kishimoto ha anunciado que ya está trabajando en una nueva historia que comenzará a publicar el año que viene. El mangaka ha acudido a la Jump Festa y en el panel de 'Boruto' ha desvelado parte de lo que será su nuevo proyecto, una historia de la que se sabe bien poco todavía, pero que dejará atrás la temática ninja y recorrerá caminos bien diferentes como la ciencia-ficción.

Cerrando una etapa

El fin de semana pasado se llevó a cabo la Jump Festa, un evento especial llevado a cabo por los creadores de la Weekley Shonen Jump, una de las revista semanales más populares de Japón. Masashi Kishimoto, el creador de 'Naruto', ha acudido a ella para desvelar que está trabajando en un nuevo manga que comenzará su publicación en 2018. Esta nueva serie coincidirá con el 50 aniversario de la revista y se cree que su periodicidad no será semanal.

Naruto

El propio autor ha mostrado parte de su nuevo trabajo en el evento japonés, pero no han llegado imágenes con la suficiente calidad como para que veamos con claridad qué tipo de personajes tendrá. Lo que sí se sabe es que explorará otros géneros como el de la ciencia-ficción, algo bastante alejado de lo que estamos acostumbrados a ver en las obras de este mangaka.

Masashi Kishimoto terminó su 'Naruto Shippuden' en noviembre de 2014, tras 15 años de publicación ininterrumpida y con más de 700 capítulos publicados. Ahora, su legado recae en uno de sus antiguos ayudantes, Mikie Ikemoto, el cual se encarga de publicar 'Boruto', un manga protagonizado por el hijo de Naruto y Hinata. La historia nos lleva 15 años tras el final de la serie original, con Naruto como Hokage y sufriendo las responsabilidades que supone encargarse de un puesto como ese. Se presentan nuevos personajes y se exploran oros tantos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.